Jump to content

Elemento eléctrico

Witero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mi modo de entender le falta PDF, pero claro a lo mejor tendrías que haber subido aún más los ISO. Si puedes volver a estar por allí, lleva trípode ( si es necesario ), usando un f/11.0 .

Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente a mi si me gusta la pdc que tiene, ayuda a centrar la mirada en un punto y tampoco me parece que se pierda ninguna clase de información importante en la parte desenfocada. 

Me gusta el color y las texturas. También la iluminación. La composición con el encuadre inclinado creo que le da un exceso de dinamismo que no le pega del todo, me explico; si fuera una mecánica moderna y en funcionamiento ese plano inclinado le podría dar un dinamismo y reforzar el mensaje de que está funcionando a pleno rendimiento. Pero con una máquinaria vieja y oxidada líneas más horizontales le podrían haber dado menos tensión y más sensación de abandono y de quietud. Es una opinión muy personal y alomejor te parece la gran tontería del día, pero yo lo veo así. 

Enlace al comentario

La parte enfocada no es más especial que la del primer plano, no es más relevante, creo que un mayor enfoque sobre todo desde el primer plano

como apunta Norberto le iría muy bien, sobre el plano inclinado, ahí ya no voy a entrar pues depende del estado de ánimo al momento del disparo

y de la forma de "atacarlo", personalmente no me desagrada el encuadre aunque tampoco soy especialmente hábil con ellos. Saludos

Enlace al comentario

Me encantan estas fotos y la tuya tiene fuerza. 

El foco creo ha de venir más al primer plano; ya sea a bese de mayor pdc o enfocando a un pun to más cercano, sugiero a la primera de las superficies en diagonal (ahora lo tienes en la segunda)... sea como sea hay que salvar el desenfoque tan pronunciado de la cuerda del primer plano... si está a manmo vale un seguno intento.

Saludos

Enlace al comentario