Witero Publicado 14 de Enero de 2021 Compartir Publicado 14 de Enero de 2021 (editado) Hola os dejo esta foto. Me llamo mucho la atención el elemento eléctrico el oxido,las cuerdas y todo el conjunto de la imagen. Saludos Nikon d3500 ISO 400 Velocidad obturador 1/50 Apertura f5.6 Editado 14 de Enero de 2021 por Witero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 14 de Enero de 2021 Compartir Publicado 14 de Enero de 2021 A mi modo de entender le falta PDF, pero claro a lo mejor tendrías que haber subido aún más los ISO. Si puedes volver a estar por allí, lleva trípode ( si es necesario ), usando un f/11.0 . Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Johan B Publicado 15 de Enero de 2021 Compartir Publicado 15 de Enero de 2021 Personalmente a mi si me gusta la pdc que tiene, ayuda a centrar la mirada en un punto y tampoco me parece que se pierda ninguna clase de información importante en la parte desenfocada. Me gusta el color y las texturas. También la iluminación. La composición con el encuadre inclinado creo que le da un exceso de dinamismo que no le pega del todo, me explico; si fuera una mecánica moderna y en funcionamiento ese plano inclinado le podría dar un dinamismo y reforzar el mensaje de que está funcionando a pleno rendimiento. Pero con una máquinaria vieja y oxidada líneas más horizontales le podrían haber dado menos tensión y más sensación de abandono y de quietud. Es una opinión muy personal y alomejor te parece la gran tontería del día, pero yo lo veo así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 15 de Enero de 2021 Compartir Publicado 15 de Enero de 2021 La parte enfocada no es más especial que la del primer plano, no es más relevante, creo que un mayor enfoque sobre todo desde el primer plano como apunta Norberto le iría muy bien, sobre el plano inclinado, ahí ya no voy a entrar pues depende del estado de ánimo al momento del disparo y de la forma de "atacarlo", personalmente no me desagrada el encuadre aunque tampoco soy especialmente hábil con ellos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 15 de Enero de 2021 Compartir Publicado 15 de Enero de 2021 Me encantan estas fotos y la tuya tiene fuerza. El foco creo ha de venir más al primer plano; ya sea a bese de mayor pdc o enfocando a un pun to más cercano, sugiero a la primera de las superficies en diagonal (ahora lo tienes en la segunda)... sea como sea hay que salvar el desenfoque tan pronunciado de la cuerda del primer plano... si está a manmo vale un seguno intento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Witero Publicado 15 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2021 Algún día volveré a esta central eléctrica para hacer más fotos. Ese día fui con el tiempo justo. Ese día intentaré hacer otra foto con vuestros consejos. Muchas gracias por los comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas