Pablo Álvarez Publicado 30 de Abril de 2009 Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 Buenos días. Imagino que esta foto ira aquí. Persolmente me gusta la foto, pero quisiera escuchar otras opiniones sobre composición, contraste, tecnica en general. En la foto aparece un rama de almendro (caracteristico de la primavera en la Quinta de los Molinos) y un molino (también caracteristico). Muchas gracias por la colaboracion, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcosM Publicado 30 de Abril de 2009 Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 Buenos días. Imagino que esta foto ira aquí. Persolmente me gusta la foto, pero quisiera escuchar otras opiniones sobre composición, contraste, tecnica en general. En la foto aparece un rama de almendro (caracteristico de la primavera en la Quinta de los Molinos) y un molino (también caracteristico). Muchas gracias por la colaboracion, un saludo. El encuadre y la compo me gustan. Creo que el desenfoque es el justo para que se vea el motivo del molino. Me gusta. Quizá si toda la rama estuviera iluminada por el sol ...pero no obstante me gusta. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 30 de Abril de 2009 Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 Hola me gusta ,coincido con marcos , si la rama estubiera iluminada en su totalidad, y si las flores miraran hacia la camara seria la bomba . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 1 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2009 Me gusta mucho, tal vez si el molino no estuviera tan cerca de la rama pero no se asi está muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas