emar Publicado 18 de Enero de 2021 Compartir Publicado 18 de Enero de 2021 Hola. He adquirido la cámara recientemente y mirando las instrucciones leo lo de asignar Fn táctil,lo he leído y releído y no consigo que me funcione con ninguna de las opciones,he intentado todas y ninguna me funciona,lo tengo activado como dicen las instrucciones y no lo consigo,no sé si no me entero bien o ahí algo que no estoy haciendo correctamente, agradecería que me ayudarais.Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 18 de Enero de 2021 Compartir Publicado 18 de Enero de 2021 La verdad es que yo no suelo usar nada esa función. La tengo con la opción de cuadrícula, que yo creo que es la que viene por defecto, pero ya digo que no lo suelo utilizar. Si has mirado el manual y sigues las instrucciones tal cual, pues debería funcionar... Supongo que has tenido en cuenta la advertencia: Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emar Publicado 18 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2021 Si tengo las dos opciones activadas pero no funciona,muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FocoFijo Publicado 29 de Abril de 2021 Compartir Publicado 29 de Abril de 2021 En 18/1/2021 a las 21:38, AlfBa dijo: La verdad es que yo no suelo usar nada esa función. La tengo con la opción de cuadrícula, que yo creo que es la que viene por defecto, pero ya digo que no lo suelo utilizar. Si has mirado el manual y sigues las instrucciones tal cual, pues debería funcionar... Supongo que has tenido en cuenta la advertencia: Saludos. Buenas tardes, soy re-nuevo y desde hace un día tengo esta cámara para renovar la anterior. Como no quiero ir preguntando sin leer antes los temas por si ya está respondido lo que busco pues eso, acabo de ver lo que posiblemente era una de las dudas... En mi cámara anterior, la pantalla está desactivada, al hacer la foto, esta aparece en la pantalla un tiempo y y se vuelve a desactivar. En esta, después de hacer la foto y aparecer en pantalla, cuando se desactiva la vista previa, aparecen las funciones con las ruedas etc. No se si es esto que has compartido "desactivar auto.pantalla info Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 29 de Abril de 2021 Compartir Publicado 29 de Abril de 2021 hace 4 horas, FocoFijo dijo: Buenas tardes, soy re-nuevo y desde hace un día tengo esta cámara para renovar la anterior. Como no quiero ir preguntando sin leer antes los temas por si ya está respondido lo que busco pues eso, acabo de ver lo que posiblemente era una de las dudas... En mi cámara anterior, la pantalla está desactivada, al hacer la foto, esta aparece en la pantalla un tiempo y y se vuelve a desactivar. En esta, después de hacer la foto y aparecer en pantalla, cuando se desactiva la vista previa, aparecen las funciones con las ruedas etc. No se si es esto que has compartido "desactivar auto.pantalla info Hola, No sé si la estarás liando. La función "Desactivar auto. pantalla info" se refiere a que se desactiva automáticamente la pantalla si miras por el visor. Así lo explica el manual: Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FocoFijo Publicado 29 de Abril de 2021 Compartir Publicado 29 de Abril de 2021 hace 11 horas, AlfBa dijo: Hola, No sé si la estarás liando. La función "Desactivar auto. pantalla info" se refiere a que se desactiva automáticamente la pantalla si miras por el visor. Así lo explica el manual: Un saludo. Muchas gracias, de momento no la lío porque no lo he llevado a la práctica y el tocho todavía estoy imprimiendolo. Gracias por la aclaración, ya lo dejo descartado entonces. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 30 de Abril de 2021 Compartir Publicado 30 de Abril de 2021 hace 21 horas, FocoFijo dijo: Muchas gracias, de momento no la lío porque no lo he llevado a la práctica y el tocho todavía estoy imprimiendolo. Gracias por la aclaración, ya lo dejo descartado entonces. Si lo que quieres es que la pantalla esté normalmente apagada, y que únicamente se visualice la foto que acabas de hacer, entonces es esta otra opción: Si escoges Desactivar, la pantalla sólo sirve para que tras hacer la foto, se visualice la foto que acabas de hacer. Si escoges la opción Activar, entonces normalmente verás la 'pantalla de información', donde te aparece cómo tienes configurada la cámara, y tras hacer la foto, también la visualizaras durante unos segundos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FocoFijo Publicado 30 de Abril de 2021 Compartir Publicado 30 de Abril de 2021 Ahora si, a eso me refería yo, o sea, como me sale en la D90, hacer la foto, verla y desaparece. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.