Jump to content

Asignar Fn táctil

emar

Publicaciones recomendadas

Hola.

He adquirido la cámara recientemente y mirando las instrucciones leo lo de asignar Fn táctil,lo he leído y releído y no consigo que me funcione con ninguna de las opciones,he intentado todas y ninguna me funciona,lo tengo activado como dicen las instrucciones y no lo consigo,no sé si no me entero bien o ahí algo que no estoy haciendo correctamente, agradecería que me ayudarais.Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que yo no suelo usar nada esa función. La tengo con la opción de cuadrícula, que yo creo que es la que viene por defecto, pero ya digo que no lo suelo utilizar.

Si has mirado el manual y sigues las instrucciones tal cual, pues debería funcionar...

Supongo que has tenido en cuenta la advertencia: 

image.png.b7a30f07ea55658c50578c06b27978ef.png

Saludos.

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...
En 18/1/2021 a las 21:38, AlfBa dijo:

La verdad es que yo no suelo usar nada esa función. La tengo con la opción de cuadrícula, que yo creo que es la que viene por defecto, pero ya digo que no lo suelo utilizar.

Si has mirado el manual y sigues las instrucciones tal cual, pues debería funcionar...

Supongo que has tenido en cuenta la advertencia: 

image.png.b7a30f07ea55658c50578c06b27978ef.png

Saludos.

Buenas tardes, soy re-nuevo y desde hace un día tengo esta cámara para renovar la anterior.

Como no quiero ir preguntando sin leer antes los temas por si ya está respondido lo que busco pues eso, acabo de ver lo que posiblemente era una de las dudas...

En mi cámara anterior, la pantalla está desactivada, al hacer la foto, esta aparece en la pantalla un tiempo y  y se vuelve a desactivar.

En esta, después de hacer la foto y aparecer en pantalla, cuando se desactiva la vista previa, aparecen las funciones con las ruedas etc.

No se si es esto que has compartido "desactivar auto.pantalla info

Enlace al comentario

hace 4 horas, FocoFijo dijo:

Buenas tardes, soy re-nuevo y desde hace un día tengo esta cámara para renovar la anterior.

Como no quiero ir preguntando sin leer antes los temas por si ya está respondido lo que busco pues eso, acabo de ver lo que posiblemente era una de las dudas...

En mi cámara anterior, la pantalla está desactivada, al hacer la foto, esta aparece en la pantalla un tiempo y  y se vuelve a desactivar.

En esta, después de hacer la foto y aparecer en pantalla, cuando se desactiva la vista previa, aparecen las funciones con las ruedas etc.

No se si es esto que has compartido "desactivar auto.pantalla info

Hola,

No sé si la estarás liando.

La función "Desactivar auto. pantalla info" se refiere a que se desactiva automáticamente la pantalla si miras por el visor. Así lo explica el manual:

image.png.ec7d2a7efeeec9ac0e8806f22bcf1668.png

Un saludo.

Enlace al comentario

hace 11 horas, AlfBa dijo:

Hola,

No sé si la estarás liando.

La función "Desactivar auto. pantalla info" se refiere a que se desactiva automáticamente la pantalla si miras por el visor. Así lo explica el manual:

image.png.ec7d2a7efeeec9ac0e8806f22bcf1668.png

Un saludo.

Muchas gracias, de momento no la lío porque no lo he llevado a la práctica y el tocho todavía estoy imprimiendolo.

Gracias por la aclaración, ya lo dejo descartado entonces.

Enlace al comentario

hace 21 horas, FocoFijo dijo:

Muchas gracias, de momento no la lío porque no lo he llevado a la práctica y el tocho todavía estoy imprimiendolo.

Gracias por la aclaración, ya lo dejo descartado entonces.

Si lo que quieres es que la pantalla esté normalmente apagada, y que únicamente se visualice la foto que acabas de hacer, entonces es esta otra opción:

image.png.200242530773f5a5ff0b884d7dcb1581.png

Si escoges Desactivar, la pantalla sólo sirve para que tras hacer la foto, se visualice la foto que acabas de hacer. Si escoges la opción Activar, entonces normalmente verás la 'pantalla de información', donde te aparece cómo tienes configurada la cámara, y tras hacer la foto, también la visualizaras durante unos segundos.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...