Jump to content

Absorta

daninad
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Excelente foto, el encuadre es genial, saludos.

Me parece muy buen robado, la bici me gusta como está, y de la gente sólo me importan las piernas, que dan sensación de movimiento mientras ella sigue quieta.

Un saludo

Gracias a ambos por pasaros por aqui y comentar la foto, me alegra que os haya gustado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermosa foto! Me gusta mucho la sesación de movimiento de las piernas del fondo en contraste con la tranquilidad que desprende la lectora!

La próxima vez intenta subir las fotos menos comprimidas, ya que desluce bastante el resultado.

Hola lasingero, gracias por pasarte por el hilo y comentar la foto.

En cuanto al tema de la compresion de la fotografia, utilizo para subir la foto los recursos que me ofrece el foro ya que no dispongo de flickr, picasa,... llevo tiempo pensando abrir una cuenta en alguna de estas webs, lamento la calidad de la imagen.

Enlace al comentario

a mi tambien me encanta la foto, me parece preciosa y en B&N es espectacular....por poner un pero, aunque ya no seria un "robado" con un tripode y menos velocidad, dar un poco de movimiento a las piernas del fondo, pero como te digo, ya seria otra foto, y la tuya es GENIAL! me ha encantado

Enlace al comentario

Gracias a los tres, garikoitz, MeNpHiS y Dortoka, por pasaros por aqui y dejar vuestro comentario.

Me alegra y anima que la foto tenga tan buena aceptación.

a mi tambien me encanta la foto, me parece preciosa y en B&N es espectacular....por poner un pero, aunque ya no seria un "robado" con un tripode y menos velocidad, dar un poco de movimiento a las piernas del fondo, pero como te digo, ya seria otra foto, y la tuya es GENIAL! me ha encantado

Estoy de acuerdo contigo garikoitz, con un tripode hubiera podido de dar algo mas de movimiento a las piernas del fondo, pude conseguir algo de movimiento pero quizas no el suficiente.

También soy de los que piensa que es muy buena foto, la sensación de tranquilidad de la lectora en contraste con el moviemiento que sugieren las piernas a su paso.

Fue precisamente eso lo que me llamó la atención, ver a esta chica totalmente sumergida en su libro con toda esa gente pasando a su alrededor :wacko:

Muy buen momento has captado. Valdría como anuncio de fomenta a la lectura: Desconecta del mundanal ruído con un libro en la mano" jajaja...

jajaja, estuve incluso pensando el presentar la foto a un concurso fotográfico que vi sobre el fomento de la lectura. Pero el ser muy novato en esto y que seguro los que se presentan a esos concursos tienen muchisimo nivel hizo echarme para atras.

Editado por daninad
Enlace al comentario