Jump to content

consulta Nikon Coolpix P1000

Rafols
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 9 horas, Rafols dijo:

Hola a todos, Estoy pensando comprar la Nikon COOLPIX P1000 pero veo que está fabricada en el año 2018 ¿me podeis decir si sabeis cuando sacaran una nueva serie de esta cámara? o si están a punto de sustituirla por otro modelo. Muchas gracias por vuestra información

Hola, y bienvenido al foro.

No hay ninguna noticia o rumor que haga pensar algo de lo que consulta y vista la situación actual.....mundial, creo que resultara difícil. Aun así,  puede estar atento al CP+ de Yokojama a finales del mes que viene a ver, si en verdad hay alguna noticia al respecto, sino se da el caso, es que la sustitución o actualización del modelo P1000 será en el futuro lejano.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Spyder dijo:

Hola, y bienvenido al foro.

No hay ninguna noticia o rumor que haga pensar algo de lo que consulta y vista la situación actual.....mundial, creo que resultara difícil. Aun así,  puede estar atento al CP+ de Yokojama a finales del mes que viene a ver, si en verdad hay alguna noticia al respecto, sino se da el caso, es que la sustitución o actualización del modelo P1000 será en el futuro lejano.

Un saludo.

Muchas gracias 

Enlace al comentario

• 1 year later...

Hola, querría saber cómo es posible que esté modelo Nikon Coolpix P1000, salió hace 2 o 3 años y con súper ofertas se podía conseguir a unos 600 y pico euros y por 865 este mismo verano pasado y ahora ya no está ni en stock, en ningún lado y el precio en Amazon es de unos 1100 a 1200 euros, es decir casi el doble !!!

Normalmente los aparatos de tecnología siempre bajan...

Tampoco como he dicho antes, no entiendo que no haya stock, ni en Inglaterra etc...

Que esté fuera de stock, es quizás debido al tema de los chips?/transportes...

Sabe alguien si va a salir un modelo nuevo pronto, todavía con mayor zoom?

Muchas gracias por adelantado !!!

Gabi

Editado por Gabry
Intento borrar pués no es creo el lugar correcto de formular una pregunta.
Enlace al comentario