Jump to content

Caos

fjsmalaga
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 46 minutos, rafafumado dijo:

En este caso, ese tono negro-azulado del suelo no termina de convencerme, además, la ramita desenfocada y muy luminosa del primer plano distrae bastante.

Un saludo

el caos lo conseguí, pero como tu dices no me convence ni a mi jaaaa  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya fuera de la composición donde abundan mis carencias, me gustan mucho los tonos como apunta Hannert entre cálidos y fríos,

veo una foto muy agradable, destacar esos tonos blancos tan logrados que a mí se me figuran complicados de resolver entre el

caos general. Abrazos Francisco

Enlace al comentario

hace 13 minutos, Hannert dijo:

Yo las ramitas no me importan y creo que le da cierta profundidad a la foto, lo que no termino de ver es que la segunda seta le falta nitidez  y eso le penaliza ya que creo que son las almas de la toma. Los tonos fríos y cálidos le dan un plus compi.

Un saludo y buena toma

es un 60 macro equivalente a un 120mm la PDC es minima creo la idea era buena diferente a mis otras fotos de setillas donde buscaba bokeh y circulitos pero le tenía que haber dedicado mas tiempo a la preparación  como bien dices cerrar más el diafragmas para obtener mas pDC, gracias por lo consejillos (criticas) Witero vez es una gozada que los compañeros te comente lo que en su momento no vi 

Enlace al comentario

hace 2 minutos, jordifus53 dijo:

Ya fuera de la composición donde abundan mis carencias, me gustan mucho los tonos como apunta Hannert entre cálidos y fríos,

veo una foto muy agradable, destacar esos tonos blancos tan logrados que a mí se me figuran complicados de resolver entre el

caos general. Abrazos Francisco

gracias amigo ( los demas son unos criticones pero no lo comentes se vallan  enterar jaaa) es lo que me gusto era una zona sombría y destacaban esas dos setillas de un blanco radiante pero se que no le dedique el tiempo suficiente, quizás una buena idea pero mal llevada a cabo :ph34r:

• Like 1
Enlace al comentario

hace 52 minutos, Detura dijo:

El contraunto entre las dos setas y el resto está bien. Aunque es cierto que esta vez el contexto es demasiado evidente.

Saludos

Sí es lo que dijo me queda mucho por aprender, a mi favor es de mi segunda salida jeee 

Enlace al comentario

hace 1 hora, Hannert dijo:

Yo las ramitas no me importan y creo que le da cierta profundidad a la foto, lo que no termino de ver es que la segunda seta le falta nitidez  y eso le penaliza ya que creo que son las almas de la toma. Los tonos fríos y cálidos le dan un plus compi.

Un saludo y buena toma

Tal cual. Se ve que te gusta mucho jugar con esos desenfoques, ya que con la seta de la foto anterior lo notamos. Te perdonamos la segunda salida, aunque somos nosotros los que aprendemos de ti.

Un abrazo, Francisco.

• Like 1
Enlace al comentario

hace 16 horas, Detura dijo:

El contraunto entre las dos setas y el resto está bien. Aunque es cierto que esta vez el contexto es demasiado evidente.

Saludos

Totalmente de acuerdo, añado que en mi humilde opinión la ramita desenfocada molesta bastante, se me van los ojos ahí sin poder evitarlo.

Un saludo

Enlace al comentario

hace 17 minutos, Enrica dijo:

Totalmente de acuerdo, añado que en mi humilde opinión la ramita desenfocada molesta bastante, se me van los ojos ahí sin poder evitarlo.

Un saludo

de los errores se aprende gracias compañera 

Enlace al comentario