Jump to content

Tempus Fugit (contrapicado)

Mr Green
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues aquí os dejo un contrapicado. Con mis hijos mirando abochornados a su padre tirado en el suelo del pasillo, y hablando consigo mismo.

Coloqué un flash dentro del reloj para iluminar desde abajo.

50864087406_bb8649446e_c.jpg

Tempus Fugit by Jose Antonio Verde, en Flickr

Nikon D750

Sigma 12-24

ƒ/11.0

23.0 mm

1/60

ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es la enseñanza más directa que un padre puede enseñar a sus hijos : el que quiera peces que se moje el culo, o algo así, me

gusta mucho la foto, tanto el encuadre como la iluminación, un pdv. diferente con un resultado de 10, saludos José A.

Enlace al comentario

hace 14 horas, NORGARCIA2013 dijo:

Hola José, me gusta mucho tu fotografía, por composición, simetría, iluminación acertada etc. Felicitaciones.

Saludos cordiales.

hace 13 horas, fjsmalaga dijo:

Interesante perspectiva, con una iluminación muy buena 

hace 12 horas, jordifus53 dijo:

Esto es la enseñanza más directa que un padre puede enseñar a sus hijos : el que quiera peces que se moje el culo, o algo así, me

gusta mucho la foto, tanto el encuadre como la iluminación, un pdv. diferente con un resultado de 10, saludos José A.

hace 12 horas, nimega dijo:

Interesante composicion, simetrias, elementos impares  profundidad, luz adecuada

Gracias por compartirla

Muchas gracias a todos por los comentarios. Me alegra que os haya gustado.

Saludos y gracias por pasaros.

Enlace al comentario

hace 15 horas, Detura dijo:

Me gusta disfrutar de nuevo de tus puntos de vista novedosos y que abren la mente.

Personalmenete me parece una foto difícil por el vidrio, barniz de la madera, bruñido de los metales... creo los has trabajadao muy bien y en el ressultado se aprecia.

Saludos

Ya te digo yo que la foto dio guerra, tenía claro lo que quería, pero tuve que hacer unas cuantas hasta lograr algo decente.

Me alegra que disfrutes de "mis puntos de vista", ya sabes que no soy muy "conformista".

Saludos

Enlace al comentario

Muy particular ese punto de vista, me resulta muy interesante (jamás se me ocurrió pensar en qué hay en las tripas de uno de estos relojes). Supongo no debió ser fácil por el tema de los elementos metálicos, lograr que no quedara ninguna zona quemada y que al tiempo se viera todo correctamente expuesto. Muy curiosa, sí señor.

Enlace al comentario

hace 44 minutos, Iselaya dijo:

Muy particular ese punto de vista, me resulta muy interesante (jamás se me ocurrió pensar en qué hay en las tripas de uno de estos relojes). Supongo no debió ser fácil por el tema de los elementos metálicos, lograr que no quedara ninguna zona quemada y que al tiempo se viera todo correctamente expuesto. Muy curiosa, sí señor.

Pues sí, tuve que rebotar el flash por dentro del reloj para que no iluminase directamente ningún elemento, fue muy entretenido hacer la foto.

Gracias por pasarte. Un saludo.

Enlace al comentario