Jump to content

Quadcross

Robus
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 10 minutos, Robus dijo:

Tienes razón esta me quedó muy corta de aire pero no la borré porque me gustó el efecto que hace la polvareda. Gracias

Efectivamente, la foto es impactante y yo tampoco la hubiera borrado, el efecto de la polvareda con el momento pillado transmite mucha fuerza.

Lo unico q queria decir es q es una pena q siendo un foton como este no la hubieras podido dar un poquito mas de aire. Esto son cosas q a todos nos pasan y lo facil es verlo a posteriori.

Gracias por tus palabras

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/1/2021 a las 19:27, Robus dijo:

Quadcross

Ha localizado una escena muy diferenciada sobre este deporte muy espectacular en algunas de sus actividades. Observo que el resultado es muy halagador y, me parece muy bien que la conserves y, la pongas por aquí.

Saludos.

P,D. Permíteme que te comente que, si lo prefieres, aún puedes relazar la parte superior de la imagen, para darle más salida, clonando una franja longitudinal, de un cm. aproximadamente, transportando  los datos que hay cerca y, el casco, con un poco de paciencia lo rematas o lo redondeas, dibujando una pequeña curva clonada del mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...