Robus Publicado 23 de Enero de 2021 Compartir Publicado 23 de Enero de 2021 1 by Robus Pazos, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 23 de Enero de 2021 Compartir Publicado 23 de Enero de 2021 Un encuadre bien buscado, sin duda.., a pesar de la maraña de ramas de ese bosquecillo, hay elementos que marcan muy bien un centro de interés, como esas caprichosas curvas de los troncos y sus respectivos reflejos en las calmadas aguas, además la luz que pillaste es bien bonita. Por cierto, no sabía que esa Bridge podía dar tanta calidad, con esa "mierdecilla" de sensor que lleva, creo que media pulgada si no me equivoco, ( lo de mierdecilla no es ni mucho menos despectivo, sino por el reducido tamaño, a modo de diminutivo ). Bonita foto en definitiva. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robus Publicado 23 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2021 Muchas gracias, estoy de acuerdo con lo de mierdecilla pues sólo la uso por su zoom, pero como iba buscando otro tipo de foto y me pilló con esta encima pues dije voy a probar, para calidad uso la d3s, sin duda otro mundo. Muchas gracias, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas