coolpixer Publicado 26 de Enero de 2021 Compartir Publicado 26 de Enero de 2021 Qué tal, os dejo un pequeño instante... E2CD2159-2DFA-4772-A75A-BADD91C46FED by iñigo, en Flickr P330, 1/15s, f/4.5, ISO80. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Bello Publicado 26 de Enero de 2021 Compartir Publicado 26 de Enero de 2021 Un barrido excelente. Casi siempre lo hacemos con motivos a gran velocidad, que no parece este caso.... O llevaba mucha prisa.... En serio. Muy bien ejecutado.Mis felicitaciones. Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 27 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2021 Qué tal Miguel Angel, gracias por pasarte y por tu comentario. Pues sí, este paisano andaba ligerito y además hubo suerte al meterse en el encuadre las otras dos peatonas... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 28 de Enero de 2021 Compartir Publicado 28 de Enero de 2021 En 26/1/2021 a las 18:50, coolpixer dijo: De paso. Qué tal, os dejo un pequeño instante... Buen momento que has localizado ante este ambiente local, que has encuadrado, con suma habilidad, para documentar una escena muy actual, con bastante gusto e imaginación, ante los complicados momentos que estamos viviendo. La fotografía demuestra dinamismo y, a la vez, documentación del momento actual, con bastante vistosidad en el contenido. Me parece muy bien el comentario que nos muestras sobre las dos mujeres que aparecen en el encuadre, con bastante ingenio en la percepción de esta vistosa imagen. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 29 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2021 Hola compañero, un placer oír tus reflexiones. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 20 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2021 Excelente, creo yo. Me gusta todo. Saludos. Luis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 21 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2021 Muchas gracias compañero, me alegro de que te guste. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 22 de Abril de 2021 Compartir Publicado 22 de Abril de 2021 Buen momento pillaste. Estando mirándola se me ha ocurrido cortarla dejando solo las piernas y me ha gustado el efecto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 23 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2021 Gracias por pasarte, curiosa la visión que apuntas... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.