Jump to content

Momentos crepusculares

freengine
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De esta misma mañana, aprovechando la puesta de la luna llena justo antes del amanecer, la humedad en el campo después de tanta lluvia hace que los momentos crepusculares tengan una magia añadida.

50887677673_17935c56d3_h.jpgMomentos crepusculares by Arístides Díaz, en Flickr

D810

Tamron 24-70 f-2.8 a 70mm

1/15 a f-8

iso-64

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un ambiente muy conseguido, hace días que no madrugo y menos en invierno, pero recuerdo algunos amaneceres como éste, esa caseta

algo desvencijada para nada aplomada ejerce de centro de atención, quizás desde más cerca, con algo de zoom, aunque tal cual me parece

muy interesante, Saludos

Enlace al comentario

En 29/1/2021 a las 23:35, jordifus53 dijo:

Un ambiente muy conseguido, hace días que no madrugo y menos en invierno, pero recuerdo algunos amaneceres como éste, esa caseta

algo desvencijada para nada aplomada ejerce de centro de atención, quizás desde más cerca, con algo de zoom, aunque tal cual me parece

muy interesante, Saludos

Madrugar siempre suele tener su recompensa cuando de fotografía de paisaje se trata, sospeché la presencia de brumas y eso unido a la luna a punto de ponerse antes del amanecer me hizo saltar de la cama..

Parece que la imagen no tiene la nitidez adecuada, no sé si porque coloqué mal el foco o porque se me hundió una pata del trípode en el barro mientras disparaba..

Gracias por pasarte y comentar, un saludo.

Enlace al comentario

En 2/2/2021 a las 16:34, wind_dre dijo:

Quizá veo demasiado campo, ocupa mucha foto. No se si una toma más cercana mejoraría.
Todo lo demás me gusta, la composición y el cielo.

Enviat des del meu Redmi Note 8 Pro usant Tapatalk

Pues ahora que lo dices, tal vez en formato cuadrado hubiese quedado mejor, es verdad que hay mucho primer plano, pensé que así se equilibraba mejor la composición aunque no sé si acerté. 

Enlace al comentario

Pues ahora que lo dices, tal vez en formato cuadrado hubiese quedado mejor, es verdad que hay mucho primer plano, pensé que así se equilibraba mejor la composición aunque no sé si acerté. 
Pues ahora que lo dices, tienes razón, si cortas un tercio de la izquierda, queda mejor. A mi cortada así me gusta mucho.

Enviat des del meu Redmi Note 8 Pro usant Tapatalk

Enlace al comentario