freengine Publicado 29 de Enero de 2021 Compartir Publicado 29 de Enero de 2021 De esta misma mañana, aprovechando la puesta de la luna llena justo antes del amanecer, la humedad en el campo después de tanta lluvia hace que los momentos crepusculares tengan una magia añadida. Momentos crepusculares by Arístides Díaz, en Flickr D810 Tamron 24-70 f-2.8 a 70mm 1/15 a f-8 iso-64 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 29 de Enero de 2021 Compartir Publicado 29 de Enero de 2021 Un ambiente muy conseguido, hace días que no madrugo y menos en invierno, pero recuerdo algunos amaneceres como éste, esa caseta algo desvencijada para nada aplomada ejerce de centro de atención, quizás desde más cerca, con algo de zoom, aunque tal cual me parece muy interesante, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 1 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2021 En 29/1/2021 a las 23:35, jordifus53 dijo: Un ambiente muy conseguido, hace días que no madrugo y menos en invierno, pero recuerdo algunos amaneceres como éste, esa caseta algo desvencijada para nada aplomada ejerce de centro de atención, quizás desde más cerca, con algo de zoom, aunque tal cual me parece muy interesante, Saludos Madrugar siempre suele tener su recompensa cuando de fotografía de paisaje se trata, sospeché la presencia de brumas y eso unido a la luna a punto de ponerse antes del amanecer me hizo saltar de la cama.. Parece que la imagen no tiene la nitidez adecuada, no sé si porque coloqué mal el foco o porque se me hundió una pata del trípode en el barro mientras disparaba.. Gracias por pasarte y comentar, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wind_dre Publicado 2 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2021 Quizá veo demasiado campo, ocupa mucha foto. No se si una toma más cercana mejoraría. Todo lo demás me gusta, la composición y el cielo. Enviat des del meu Redmi Note 8 Pro usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 6 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2021 En 2/2/2021 a las 16:34, wind_dre dijo: Quizá veo demasiado campo, ocupa mucha foto. No se si una toma más cercana mejoraría. Todo lo demás me gusta, la composición y el cielo. Enviat des del meu Redmi Note 8 Pro usant Tapatalk Pues ahora que lo dices, tal vez en formato cuadrado hubiese quedado mejor, es verdad que hay mucho primer plano, pensé que así se equilibraba mejor la composición aunque no sé si acerté. Gracias por pasarte y comentar, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wind_dre Publicado 6 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2021 Pues ahora que lo dices, tal vez en formato cuadrado hubiese quedado mejor, es verdad que hay mucho primer plano, pensé que así se equilibraba mejor la composición aunque no sé si acerté. Gracias por pasarte y comentar, un saludo. Pues ahora que lo dices, tienes razón, si cortas un tercio de la izquierda, queda mejor. A mi cortada así me gusta mucho. Enviat des del meu Redmi Note 8 Pro usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas