Jump to content

Crossfit girl

Houser
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Creo que la foto transmite mucha fuerza, que puede ser la intención dado también el tema.

Además, el contraste y la iluminación favorecen mucho.

Estoy de acuerdo también con el compañero, en color o, incluso, mezclando partes en color con ByN hubiese quedado también muy bien.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Foto en b&n muy bien ambientada con una buena gama de grises. La iluminación adecuada a la intención de crear una sensación de dureza . . . y ahora a riesgo de que me acusen de "machista" comentar que para mi gusto la encuentro más adecuada para un modelo hombre... pero seguro que esto se debe a mis años y es una opinión prescindible hoy en día... me adapto a todas las corrientes.

Gracias por mostrar,

Francesc

Enlace al comentario

En 30/1/2021 a las 21:39, nimega dijo:

Me gusta la iluminacion q has aplicado, resaltando esas abdominales y la expresion desafiante de la protagonista. Creo q en color tambien deberia quedar muy bien.

Gracias por compartirla

Salu2

Gracias por tus comentários compañero. En color no te  creas tu que me termina de convencer, pero aquí la pongo para que opineis. Gracias por pasarte y comentar.

http://50910153128_467471014b.jpg01 by Carlos Torralba, en Flickr

Enlace al comentario

En 1/2/2021 a las 20:03, Colxo dijo:

Buenas,

Creo que la foto transmite mucha fuerza, que puede ser la intención dado también el tema.

Además, el contraste y la iluminación favorecen mucho.

Estoy de acuerdo también con el compañero, en color o, incluso, mezclando partes en color con ByN hubiese quedado también muy bien.

Saludos

Muchísimas gracias. Arriba la tienes a color y a mi personalmente me parece que el BM transmite mucho mas.

Gracias por pasarte y comentar.

Enlace al comentario

En 2/2/2021 a las 18:49, francisfont dijo:

Hola,

Foto en b&n muy bien ambientada con una buena gama de grises. La iluminación adecuada a la intención de crear una sensación de dureza . . . y ahora a riesgo de que me acusen de "machista" comentar que para mi gusto la encuentro más adecuada para un modelo hombre... pero seguro que esto se debe a mis años y es una opinión prescindible hoy en día... me adapto a todas las corrientes.

Gracias por mostrar,

Francesc

Gracias por tu opinión. Precisamente buscaba esa sensación de dureza. Y nada de  machismos, cada uno tiene su opinión.

Enlace al comentario

hace 46 minutos, Houser dijo:

Gracias por tu opinión. Precisamente buscaba esa sensación de dureza. Y nada de  machismos, cada uno tiene su opinión.

Hola,

Me imaginaba lo que comentas y en general la foto me gusta mucho pero la expresión facial de la modelo :angry:... no sé como expresarlo... ya sé, ya sé, es una chica dura.

La foto está muy bien realizada te lo aseguro :bravo:

Saludos.

Enlace al comentario

hace 5 horas, francisfont dijo:

Hola,

Me imaginaba lo que comentas y en general la foto me gusta mucho pero la expresión facial de la modelo :angry:... no sé como expresarlo... ya sé, ya sé, es una chica dura.

La foto está muy bien realizada te lo aseguro :bravo:

Saludos.

Es una chica dura, te lo aseguro.

• Haha 1
Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
En 5/2/2021 a las 9:22, Houser dijo:

Gracias por tus comentários compañero. En color no te  creas tu que me termina de convencer, pero aquí la pongo para que opineis. Gracias por pasarte y comentar.

http://50910153128_467471014b.jpg01 by Carlos Torralba, en Flickr

Tienes razon Carlos, ese revelado tan contrastado con la mirada de la modelo le dan mas fuerza a la toma en B/N.

Gracias compañero por compartirla!!

Editado por nimega
Enlace al comentario