Houser Publicado 29 de Enero de 2021 Compartir Publicado 29 de Enero de 2021 (editado) Nikon d700 Nikon 50 m 1.8 D F8 1/250 s Iso 200 Un speedligt cenital y otro frontal ambos con campana y grid Edición con Cámera Raw y PS http://02 (2021-01-29T18_58_58.475) by Carlos Torralba, en Flickr Editado 29 de Enero de 2021 por Houser 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 30 de Enero de 2021 Compartir Publicado 30 de Enero de 2021 Me gusta la iluminacion q has aplicado, resaltando esas abdominales y la expresion desafiante de la protagonista. Creo q en color tambien deberia quedar muy bien. Gracias por compartirla Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Colxo Publicado 1 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2021 Buenas, Creo que la foto transmite mucha fuerza, que puede ser la intención dado también el tema. Además, el contraste y la iluminación favorecen mucho. Estoy de acuerdo también con el compañero, en color o, incluso, mezclando partes en color con ByN hubiese quedado también muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 2 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2021 Hola, Foto en b&n muy bien ambientada con una buena gama de grises. La iluminación adecuada a la intención de crear una sensación de dureza . . . y ahora a riesgo de que me acusen de "machista" comentar que para mi gusto la encuentro más adecuada para un modelo hombre... pero seguro que esto se debe a mis años y es una opinión prescindible hoy en día... me adapto a todas las corrientes. Gracias por mostrar, Francesc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 5 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2021 En 30/1/2021 a las 21:39, nimega dijo: Me gusta la iluminacion q has aplicado, resaltando esas abdominales y la expresion desafiante de la protagonista. Creo q en color tambien deberia quedar muy bien. Gracias por compartirla Salu2 Gracias por tus comentários compañero. En color no te creas tu que me termina de convencer, pero aquí la pongo para que opineis. Gracias por pasarte y comentar. http://01 by Carlos Torralba, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 5 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2021 En 1/2/2021 a las 20:03, Colxo dijo: Buenas, Creo que la foto transmite mucha fuerza, que puede ser la intención dado también el tema. Además, el contraste y la iluminación favorecen mucho. Estoy de acuerdo también con el compañero, en color o, incluso, mezclando partes en color con ByN hubiese quedado también muy bien. Saludos Muchísimas gracias. Arriba la tienes a color y a mi personalmente me parece que el BM transmite mucho mas. Gracias por pasarte y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 5 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2021 En 2/2/2021 a las 18:49, francisfont dijo: Hola, Foto en b&n muy bien ambientada con una buena gama de grises. La iluminación adecuada a la intención de crear una sensación de dureza . . . y ahora a riesgo de que me acusen de "machista" comentar que para mi gusto la encuentro más adecuada para un modelo hombre... pero seguro que esto se debe a mis años y es una opinión prescindible hoy en día... me adapto a todas las corrientes. Gracias por mostrar, Francesc Gracias por tu opinión. Precisamente buscaba esa sensación de dureza. Y nada de machismos, cada uno tiene su opinión. Gracias por pasarte y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 5 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2021 hace 46 minutos, Houser dijo: Gracias por tu opinión. Precisamente buscaba esa sensación de dureza. Y nada de machismos, cada uno tiene su opinión. Gracias por pasarte y comentar. Hola, Me imaginaba lo que comentas y en general la foto me gusta mucho pero la expresión facial de la modelo ... no sé como expresarlo... ya sé, ya sé, es una chica dura. La foto está muy bien realizada te lo aseguro Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 5 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2021 hace 5 horas, francisfont dijo: Hola, Me imaginaba lo que comentas y en general la foto me gusta mucho pero la expresión facial de la modelo ... no sé como expresarlo... ya sé, ya sé, es una chica dura. La foto está muy bien realizada te lo aseguro Saludos. Es una chica dura, te lo aseguro. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 10 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2021 Buen blanco y negro con muy buena iluminación. buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 11 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2021 hace 15 horas, Duende88 dijo: Buen blanco y negro con muy buena iluminación. buen trabajo. Saludos. Muchísimas gracias por pasarte y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2021 No se cual quedarme, creo que el gesto y la pose de la chica tiene mucha fuerza. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 28 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2021 (editado) En 5/2/2021 a las 9:22, Houser dijo: Gracias por tus comentários compañero. En color no te creas tu que me termina de convencer, pero aquí la pongo para que opineis. Gracias por pasarte y comentar. http://01 by Carlos Torralba, en Flickr Tienes razon Carlos, ese revelado tan contrastado con la mirada de la modelo le dan mas fuerza a la toma en B/N. Gracias compañero por compartirla!! Editado 28 de Marzo de 2021 por nimega Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas