Jump to content

El Carro

freengine
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De una sesión matutino-campestre al final de la misma, salí para intentar captar los tonos del cielo crepuscular justo antes del amanecer con la Luna llena de fondo, y una vez saciado mi objetivo y de vuelta a casa, me encontré con esta escena por esos barrizales del señor, ha llovido bastante últimamente y el barro es muy abundante ahora en el campo. 

El carro

D810

Tamron 24-70 f-2.8 a 46mm

1/100 a f-11

iso-64

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Carav dijo:

ME gusta mucho la foto. Tiene una textura y un procesado genial. Quizá un poco oscura?

Pues me alegro que así sea.., es posible que esté algo oscura pero es que aún no había amanecido y lo que estaba mas iluminado era el cielo pero no la zona terrestre. Aquí los momentos crepusculares previos al amanecer son mas bien oscuros porque una vez sale el sol por las costas de Almería , no ilumina Granada y su vega hasta que los rayos franquean los casi 3500m. de la cordillera de Sierra Nevada, aquí tardamos un poco mas en ver amanecer, tenemos una buena "tapia" delante...

Gracias por pasarte y comentar, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web