rafafumado Publicado 31 de Enero de 2021 Compartir Publicado 31 de Enero de 2021 Hola compañeros, sigo con mi trabajo de excavación de antiguos archivos y me he encontrado con este incunable de 2008 cuando tuve la oportunidad de viajar hasta el circulo polar y visité la Laponia finlandesa así como la capital de Suecia. Esta foto la tomé con mi primera cámara digital , una compacta de marca HP, modelo 850 que era maravillosa, hacía unas fotos increibles con sus impresionantes 4.1 megapixeles y que todavia conservo, aunque la pobre no funciona. Fué una excursión a bordo de un barco rompehielos que, llegado el momento se detuvo en medio del mar helado, con una niebla intensa y en el nos apeamos para disfrutar del espectaculo y también sumergirnos en el agua helada enbutidos en unos trajes de goma horrorosos que, por verguenza y para ahorráros una imagen patética, no publicaré. Os dejo la imagen para vuestro juicioso análisis. Un saludo. HP PhotoSmart C850 ƒ/4.8 10.9 mm 1/375 ISO100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 31 de Enero de 2021 Compartir Publicado 31 de Enero de 2021 Yo este viaje lo hice en 2002 y si te sirve de consuelo mi Nikon coolpix e 775 tenía y tiene 2 mpxl., menos mal que llevaba mi vídeo vhs, así que lo que quiero decir es que ojalá mis fotos se parecieran a la que nos muestras, que me parece magnífica tanto por encuadre como los tonos que has conseguido, parece más una expedición científica que un viaje turístico. Saludos Rafa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 31 de Enero de 2021 Compartir Publicado 31 de Enero de 2021 Vaya debe ser un viaje cuanto menos interesante y curioso, algo que no se me habría ocurrido hacer nunca (sobre todo por el frío jaja). La foto creo que no se puede decir mucho de ella, sólo que representa muy bien ese momento que nos cuentas y que en su momento captastes a la perfección. Una buena composición y bien cogida la niebla tanto que da hasta frío verla jeje. Eso sí, no nos dejes sin la foto en ese traje jeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 1 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2021 hace 21 horas, jordifus53 dijo: Yo este viaje lo hice en 2002 y si te sirve de consuelo mi Nikon coolpix e 775 tenía y tiene 2 mpxl., menos mal que llevaba mi vídeo vhs, así que lo que quiero decir es que ojalá mis fotos se parecieran a la que nos muestras, que me parece magnífica tanto por encuadre como los tonos que has conseguido, parece más una expedición científica que un viaje turístico. Saludos Rafa. hace 20 horas, Aixa dijo: Vaya debe ser un viaje cuanto menos interesante y curioso, algo que no se me habría ocurrido hacer nunca (sobre todo por el frío jaja). La foto creo que no se puede decir mucho de ella, sólo que representa muy bien ese momento que nos cuentas y que en su momento captastes a la perfección. Una buena composición y bien cogida la niebla tanto que da hasta frío verla jeje. Eso sí, no nos dejes sin la foto en ese traje jeje. Saludos. Recuerdo que había llevado también la reflex D40 pero por comentarios que había leido de si el frio se cargaba las baterias y tal, preferí dejarla en el hotel para esa excursión. Después me arrepentí por no haberla llevado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 3 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2021 En 31/1/2021 a las 20:31, jordifus53 dijo: Yo este viaje lo hice en 2002 y si te sirve de consuelo mi Nikon coolpix e 775 tenía y tiene 2 mpxl., menos mal que llevaba mi vídeo vhs, así que lo que quiero decir es que ojalá mis fotos se parecieran a la que nos muestras, que me parece magnífica tanto por encuadre como los tonos que has conseguido, parece más una expedición científica que un viaje turístico. Saludos Rafa. otro que fue al polo y no invita a nadie, uaaaaa que envidia de la mala, la foto cuenta su propia historia un rompehielo gente arta de navegar un momento de relax la niebla etc buen trabajo 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 4 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2021 Me gusta la escena, el ambiente gélido en contraste con el rojo de los uniformes queda fenomenal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 5 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2021 En 4/2/2021 a las 19:13, Enrica dijo: Me gusta la escena, el ambiente gélido en contraste con el rojo de los uniformes queda fenomenal. Un saludo Grácias Enrica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 6 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2021 Rafa, después de esta vieja fotografía, estáis en condiciones de venir a Usuahia, visitar la ciudad mas austral del mundo, visitar el Parque Nacional " Del fin del mundo " con su trencito de trocha angosta; desde allí ir hasta la Antártida, en barco. Felicitaciones. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 6 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2021 hace 15 horas, NORGARCIA2013 dijo: Rafa, después de esta vieja fotografía, estáis en condiciones de venir a Usuahia, visitar la ciudad mas austral del mundo, visitar el Parque Nacional " Del fin del mundo " con su trencito de trocha angosta; desde allí ir hasta la Antártida, en barco. Felicitaciones. Saludos cordiales. Ya me gustaría ya.. pero lo mas austral que he llegado es al P. N. de los Glaciares en Calafate, que tampoco está nada mal. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 6 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2021 hace 4 horas, rafafumado dijo: Ya me gustaría ya.. pero lo mas austral que he llegado es al P. N. de los Glaciares en Calafate, que tampoco está nada mal. Saludos!! He ido tres veces y cada vez se pierde más lugares para visitar por el desastre ecológico. Pero así y todo volvería a ir. Abrazo, Rafa. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas