Jump to content

Garantía europea vs finicon

Mochas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

nikon cambiaba el tema de las garantías y pasaban a ser nacionales creo. Es decir, a partir de ahora la garantía será válida en el páis donde compres y desaparecerá la garantía europea en nuestro caso, excepto el material que todavía les quede a los proveedores en stock.

A mi la verdad es que no me importa demasiado enviarla a Barcelona (Finicom) o a Alemania, Italia o cualquier otro punto de la zona euro. Al final van a tardar lo mismo prácticamente.

Respecto a tu pregunta, la diferencia es que en lugar de enviarla a Barcelona tendrás que enviarlo al SAT del páis de origen del producto. Supongo que en GalaxyAndorra te dirán. Tu valorarás si merece la pena 2099€ de comprar allí frente a los 2 399€ de, por ejemplo, FotoRuano. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las garantías Nikon internacionales que tenían algunas lentes han pasado a regionales pero en el caso de las europeas se mantiene igual aunque normalmente esa garantía es de solo 1 año y el segundo al que están obligados legalmente te lo tiene que dar el distribuidor del país de donde ha salido. Por ej. en el caso de Alemania ellos ofrecen algo similar a Finicon con 5 años de garantía donde el primero es europea y el resto con ellos directamente. 

Mejor preguntales a Galaxy de que mercado vienen las cámaras y que condiciones tiene la garantía ya que varia entre distribuidores europeos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web