Witero Publicado 6 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2021 Hola os dejo esta foto de estos dos peludos guardianes. Mi intención era solo sacar el puente pero de repente al disparar aparecieron estos dos peludos. Nikon d3500 Objetivo 35mm 1.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pippilotta Publicado 6 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2021 jejeje pues ha quedado la mar de simpática Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 7 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2021 Muy simpatica, me resulta raro el corte por abajo, creo q hubiera merecido darle algo mas de aire para no encajonar y enfatizar mas la profundidad q aporta el camino. Un EH adicional hubiera sido un plus. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 7 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2021 Muy natural, es cierto que no le vendría mal un poco de aire por abajo, pero es muy resultona, y los peludos de las un plus a la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gures78 Publicado 7 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2021 Buen tiro. Me uno a lo de un poco de espacio por abajo, nada más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 7 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2021 Muy simpática, a mi modo de ver esos dos guardianes espontáneos le aportan mucho interés a la foto, aunque en general suele estropear el trabajo a veces los imprevistos nos ayudan a mejorarlo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Witero Publicado 7 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2021 hace 23 horas, pippilotta dijo: jejeje pues ha quedado la mar de simpática hace 12 horas, nimega dijo: Muy simpatica, me resulta raro el corte por abajo, creo q hubiera merecido darle algo mas de aire para no encajonar y enfatizar mas la profundidad q aporta el camino. Un EH adicional hubiera sido un plus. Salu2 hace 9 horas, Mr Green dijo: Muy natural, es cierto que no le vendría mal un poco de aire por abajo, pero es muy resultona, y los peludos de las un plus a la foto. Saludos hace 7 horas, gures78 dijo: Buen tiro. Me uno a lo de un poco de espacio por abajo, nada más. Saludos hace 6 horas, Enrica dijo: Muy simpática, a mi modo de ver esos dos guardianes espontáneos le aportan mucho interés a la foto, aunque en general suele estropear el trabajo a veces los imprevistos nos ayudan a mejorarlo. Un saludo Estoy de acuerdo que le falta un poco de espacio por abajo. Muchas gracias por vuestros comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas