paperinicko Publicado 7 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2021 Buenos días foreros! Hace un par de día me cayó la cámara (correa no bien atada a al cuerpo maquina) y desde entonces experimento visión borrosa en el visor (la pantalla LCD sigue funcionando bien, y las fotos también). Quisiera reparar la máquina, que tienda de reparación me aconsejáis en Barcelona ciudad? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 7 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2021 hace 3 horas, paperinicko dijo: Buenos días foreros! Hace un par de día me cayó la cámara (correa no bien atada a al cuerpo maquina) y desde entonces experimento visión borrosa en el visor (la pantalla LCD sigue funcionando bien, y las fotos también). Quisiera reparar la máquina, que tienda de reparación me aconsejáis en Barcelona ciudad? Saludos! Bienvenido al foro. Te comento que este espacio del foro, es solamente para las presentaciones de los nuevos miembros al foro y, pueda que apenas tengas respuesta alguna. Debes dirigirte al equipo de moderación, para que te traslade este hilo a su subforo que le corresponde. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas