Jump to content

La belleza de lo simple

Chulin1972
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Precioso retrato, pero para mi gusto, el color lo veo demasiado amarillo, no muy natural para la piel, pero lo dicho, para mi gusto personal.

Por lo demas el punto de vista la la pose de la modelo me parecen muy acertados.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, GUILLE NIKON dijo:

Precioso retrato, pero para mi gusto, el color lo veo demasiado amarillo, no muy natural para la piel, pero lo dicho, para mi gusto personal.

Por lo demas el punto de vista la la pose de la modelo me parecen muy acertados.

saludos

Gracias Guille por opinar... si que es cierto que tengo esa tendencia a amarillear .... que le vamos a hacer, trabajo demasiado con chinos, jajaja

Enlace al comentario

hace 3 horas, Quiquemartin dijo:

Es fantástico!! A mí me encanta el color grading, Toni, lo veo precioso.

¿Sueles usar mucho la luz continua? Siempre me pasa igual, pienso que no, que da poca luz, que no se recomienda, que si ruido... y luego veo fotos como estas y me entran ganas!! jajajajaj

Muchas gracias Quique.... si, en el estudio que suelo visitar de Alboraya ( Valencia ) casi todo lo hacemos con luz continua y los resultados me fascinan....

Cuando estoy en Vila-real suelo utilizar el equipo portátil que tenemos,  Profoto A1 y B10 .... sobre todo el A1 por su calidad y portabilidad.... 

Pero la luz continua me enamora.... con un simple tubo de luz puedes generar una atmósfera chulísima (otra cosa es que yo sepa sacarle partido, jaja )

Esta foto por ejemplo está iluminada con una tira led de aproximadamente. 150 cm. en un ciclorama negro.

49543300051_94862c7cb9_b.jpg

Enlace al comentario

Me quedo con la primera.

Si me permites... más que "la belleza de lo simple" yo diría "la belleza del buen hacer" con un retrato sin las florituras que están tan de moda. El punto de vista elegido, el posado de la modelo, el párpado cerrado, la caída de luz y el tono bajo en general invitan a la introspección. Magnífico retrato, gracias por compartirlo. 

Un saludo.

Editado por JGMa
ortografía
Enlace al comentario

hace 24 minutos, JGMa dijo:

Me quedo con la primera.

Si me permites... mas que "la belleza de lo simple" yo diria "la belleza del buen hacer" con un retrato sin las florituras que están tan de moda. El punto de vista elegido, el posado de la modelo, el parpado cerrado, la caida de luz y el tono bajo en general invitan a la intropección. Magnífico retrato, gracias por compartirlo. 

Un saludo.

Muchísimas gracias, me alegro de que guste 

Enlace al comentario

hace 20 horas, Chulin1972 dijo:

Gracias Guille por opinar... si que es cierto que tengo esa tendencia a amarillear .... que le vamos a hacer, trabajo demasiado con chinos, jajaja

jajaja, si a ti te gusta, perfecto, es tu seña de identidad

saludos

• Like 1
Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Preciosos retratos y gracias por la explicacion de como utilizas la luz continua en estudio.

Me gustan las dos pero si tengo q elegir me quedo con la segunda, me encanta la calma q transmite la cara de la modelo conjugada con la tonalidad amarillenta de la luz utilizada.

Enhorabuena!!

Enlace al comentario

hace 12 horas, nimega dijo:

Preciosos retratos y gracias por la explicacion de como utilizas la luz continua en estudio.

Me gustan las dos pero si tengo q elegir me quedo con la segunda, me encanta la calma q transmite la cara de la modelo conjugada con la tonalidad amarillenta de la luz utilizada.

Enhorabuena!!

Muchísimas gracias :)

Enlace al comentario