Jump to content

Parnassius apollo

Carlos Barriuso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, me parece una preciosidad.

Ese contraste del color granate de la flor (lo mismo es un arbusto...estoy pez) con los colores y posición de la mariposa hace que la composición este muy equilibrada con un fondo en su punto. 

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita toma, buena composición, la mariposa se ve bien guapa, quizás bajarle un poco la luz en las alas o darle un poco de sombras, para que se aprecien mejor las texturas, se ven un pelín planas, bajaría también un poco los azules, el fondo bien bonito.

Saludos

Enlace al comentario

En 10/2/2021 a las 10:02, guan dijo:

Hola, me parece una preciosidad.

Ese contraste del color granate de la flor (lo mismo es un arbusto...estoy pez) con los colores y posición de la mariposa hace que la composición este muy equilibrada con un fondo en su punto. 

En 16/2/2021 a las 12:00, miguelindio dijo:

Bonita toma, buena composición, la mariposa se ve bien guapa, quizás bajarle un poco la luz en las alas o darle un poco de sombras, para que se aprecien mejor las texturas, se ven un pelín planas, bajaría también un poco los azules, el fondo bien bonito.

Saludos

En 19/2/2021 a las 14:54, MARPAOS dijo:

Lo mismo que miguelindio ;)

En 19/2/2021 a las 21:16, miggrado dijo:

Una composición preciosa. Colores y bokeh una pasada. :1good::1good::1good:

En 19/2/2021 a las 22:31, espertico dijo:

Preciosidad de compo, fondo y detalles. Impacta de lo lindo. Por tocar un poco los.... algo chillona. Pero sin importancia.

Saludos

Gracias por comentar, me alegro que os guste. Un saludo

Enlace al comentario