StrongerTV Publicado 12 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2021 Buenos dias! tengo una Nikkon D5300 con el objetivo KIT 18-55 mm me encanta la fotografía macro pero con este objetivo estoy muy limitado y me gustaría que me recomendaseis varios modelos para mirarlos de 2º mano y asi seguir perfecionando mas el hobby. Adjunto 2 fotos de lo mejor que puedo hacer con este objetivo y aparte siendo principiante , espero sus consejos muchisimas gracias!https://www.instagram.com/p/CLHOMzVL3Vr/?utm_source=ig_web_copy_linkMacro Insecto + Flor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 12 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2021 Si vas a hacer insectos y flores, la focal más generalista es un 105mm. De ahí, según tu presupuesto para usado, pongo precios que puedes encontrar en el mercadillo - Nikon 105 vr 500€ - Sigma 105 OS, montura nikon 300 € Tokina y Tamron nunca he usado. Para tu cámara deberían ser esos, ya que el modelo anterior no tiene motor integrado y tu cámara tampoco, con lo que perderías el af, que para insectos puedes necesitar. Tambien te sirven objetivos m42 con adaptador a nikon, pero pierdes enfoque y medición y para empezar no te los recomiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas