Jump to content

Objetivos Nikkon Macro Para Principiantes?

StrongerTV
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos dias! tengo una Nikkon D5300 con el objetivo KIT 18-55 mm me encanta la fotografía macro pero con este objetivo estoy muy limitado y me gustaría que me recomendaseis varios modelos para mirarlos de 2º mano y asi seguir perfecionando mas el hobby.

Adjunto 2 fotos de lo mejor que puedo hacer con este objetivo y aparte siendo principiante , espero sus consejos muchisimas gracias!

https://www.instagram.com/p/CLHOMzVL3Vr/?utm_source=ig_web_copy_link

Macro Insecto + Flor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vas a hacer insectos y flores, la focal más generalista es un 105mm.

De ahí, según tu presupuesto para usado, pongo precios que puedes encontrar en el mercadillo

- Nikon 105 vr 500€

- Sigma 105 OS, montura nikon 300 €

Tokina y Tamron nunca he usado.

Para tu cámara deberían ser esos, ya que el modelo anterior no tiene motor integrado y tu cámara tampoco, con lo que perderías el af, que para insectos puedes necesitar.

Tambien te sirven objetivos m42 con adaptador a nikon, pero pierdes enfoque y medición y para empezar no te los recomiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web