Enrica Publicado 13 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2021 Traigo por aquí una foto del viaje a Bilbao del verano pasado, yo no la veo del todo mal para ser mía pero me gustaría oír diferentes opiniones. Bilbao by Enrica, en Flickr Nikon D7200 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/4.5 40.0 mm 1/50 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 13 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2021 Pues te has marcado una "fotaka" de las buenas, solo tiene una pega, que no la he hecho yo, la verdad hubiera sido o fui incapaz de verla las veces que he estado en Bilbao, es para enmarcarla pero en grande, enhorabuena, me encanta. Abrazos Enrica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 13 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2021 Justo ahora, jordifus53 dijo: Pues te has marcado una "fotaka" de las buenas, solo tiene una pega, que no la he hecho yo, la verdad hubiera sido o fui incapaz de verla las veces que he estado en Bilbao, es para enmarcarla pero en grande, enhorabuena, me encanta. Abrazos Enrica Muchísimas gracias Jordi, un placer leerte, ya me has alegrado la tarde. A mí también me gusta pero a veces se cuelan defectos que una no ve... bueno ya sabes de qué hablo, jeje Un abrazo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gures78 Publicado 13 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2021 Hola Enrica. Me gusta mucho el encuadre con el enmarcado de la torre y todo ese contraste entre ese rojo tan vivo y el gris del cielo. Únicamente, si me permites, yo quitaría el brillo de la luz de la farola de la derecha que se me van un poco los ojos ahí y quizá, y luego, y esto es ya más de cada uno, quizá por la puñexxxx influencia de Instagram y demás, yo la veo en vertical o recortada sin tanto puente a la derecha, pero vamos, como digo en otras ocasiones, para mí la quisiera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 13 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2021 Lujo de disparo Enrica. Vale la pena estudiarla para ir aprendiendo a encuadrar. Por pedir: toda a color. Aunque me conformo pensando que el gris es el color que corresponde a las del IBEX Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 13 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2021 hace 1 hora, gures78 dijo: Hola Enrica. Me gusta mucho el encuadre con el enmarcado de la torre y todo ese contraste entre ese rojo tan vivo y el gris del cielo. Únicamente, si me permites, yo quitaría el brillo de la luz de la farola de la derecha que se me van un poco los ojos ahí y quizá, y luego, y esto es ya más de cada uno, quizá por la puñexxxx influencia de Instagram y demás, yo la veo en vertical o recortada sin tanto puente a la derecha, pero vamos, como digo en otras ocasiones, para mí la quisiera. Muchas gracias, me alegro de que te guste. Lo de la farola lo vi pero lo dejé para indicar que ya era al atardecer y las habían encendido, no pensé que molestara mucho. Sobre el formato puede ser una buena opción la que sugieres, es cuestión de ir probando aunque no sé si entonces se entendería que es un puente, le daré una vuelta. Un saludo hace 1 hora, Detura dijo: Lujo de disparo Enrica. Vale la pena estudiarla para ir aprendiendo a encuadrar. Por pedir: toda a color. Aunque me conformo pensando que el gris es el color que corresponde a las del IBEX Buen trabajo Muy agradecida Paulino, eres muy amable conmigo. Te adjunto la miniatura de la foto antes de procesar para que veas que los colores eran más o menos iguales, sólo potencié el rojo para darle mayor protagonismo, en cualquier caso lo del IBEX es totalmente cierto Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 13 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2021 Caray... Pensé que habías desayunado el cielo, veo que no. Felicidades por la "miniatura" demuestra que disparas bien... Sólo necesita procesado... Retoques mínimos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 14 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2021 hace 13 horas, Detura dijo: Caray... Pensé que habías desayunado el cielo, veo que no. Felicidades por la "miniatura" demuestra que disparas bien... Sólo necesita procesado... Retoques mínimos Gracias Paulino, de vez en cuando sale a la primera, normalmente cuando menos se lo espera una, jaja Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 14 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2021 Felicidades, te la compro tal y como está. A pesar de ser estática, esas diagonales y ese punto de vista transmiten mucho dinamismo. Da igual como reocorras la foto, te lleva el punto de interés. Y me gustan los colores, muy acorde con ese buen tiempo bibaino. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 14 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2021 hace 38 minutos, Mr Green dijo: Felicidades, te la compro tal y como está. A pesar de ser estática, esas diagonales y ese punto de vista transmiten mucho dinamismo. Da igual como reocorras la foto, te lleva el punto de interés. Y me gustan los colores, muy acorde con ese buen tiempo bibaino. Saludos Muy agradecida José Antonio, celebro que te guste y te agradezco también el análisis de lectura. Sobre el buen tiempo pues sí, tres días en agosto estuvimos y los tres lloviendo o casi los mediterráneos no estamos acostumbrados Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 14 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2021 hace 10 minutos, Enrica dijo: Muy agradecida José Antonio, celebro que te guste y te agradezco también el análisis de lectura. Sobre el buen tiempo pues sí, tres días en agosto estuvimos y los tres lloviendo o casi los mediterráneos no estamos acostumbrados Un saludo Ni te cuento los extremeños, jajajaja 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 15 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2021 estas educando eficientemente la mirada fotografica, bien vista la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 16 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2021 En 15/2/2021 a las 7:39, fjsmalaga dijo: estas educando eficientemente la mirada fotografica, bien vista la foto Muchas gracias Francisco, ahí estamos avanzando poco a poco Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 16 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2021 Está muy guapa Enrica, por decir algo, miraste a pasarla a blanco y negro, quizás fuera resultona. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 16 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2021 hace 8 minutos, Fozman dijo: Está muy guapa Enrica, por decir algo, miraste a pasarla a blanco y negro, quizás fuera resultona. Un saludo Muchas gracias José María, no te creas que no lo pensé, la escena da para un b/n potente, será la segunda versión de la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas