Jump to content

Bendita Niebla

YUNIOR CESAR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Hola cuadrilla, cuanto tiempo sin subir nada, tengo muchas cosillas que compartir interesantes, aquí va la primera, las maravillas que se sacan cuando hay niebla. feliz día.:smile:

49158928641_3c58c71479_o.jpg_YCS2390CD by Y.CESAR, en Flickr

• 24.0-35.0 mm f/2.0
  • ƒ/6.7
  • 24.0 mm
  • 1/90
  • 100 
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, YUNIOR CESAR dijo:
  • Hola cuadrilla, cuanto tiempo sin subir nada, tengo muchas cosillas que compartir interesantes, aquí va la primera, las maravillas que se sacan cuando hay niebla. feliz día.:smile:

Ahora en estas épocas, el hacer digital en fotografía es mucho más llevadero y, las opciones de procesado son más prolíficas y se pueden idear muchísimas opciones de imagen, como la que nos muestras por aquí. La ambientación del contenido es tan atractiva como pictoricista en este sencillo paraje, en que has trasladado la cromática en B/N, a una versión algo más onírica, con esa dimensión visual con que has procesado esta imagen

El detalle de el elemento humano que has localizado en el fondo del camino, siempre se aprecia y valora: es una forma de mantener una escala visual, ante tal entorno paisajístico, manteniendo la travesía hacia la  inmensidad del espacio natural.

Saludos.

Enlace al comentario

hace 13 horas, Caleidoscopio bis dijo:

Ahora en estas épocas, el hacer digital en fotografía es mucho más llevadero y, las opciones de procesado son más prolíficas y se pueden idear muchísimas opciones de imagen, como la que nos muestras por aquí. La ambientación del contenido es tan atractiva como pictoricista en este sencillo paraje, en que has trasladado la cromática en B/N, a una versión algo más onírica, con esa dimensión visual con que has procesado esta imagen

El detalle de el elemento humano que has localizado en el fondo del camino, siempre se aprecia y valora: es una forma de mantener una escala visual, ante tal entorno paisajístico, manteniendo la travesía hacia la  inmensidad del espacio natural.

Saludos.

Gracias por pasarte y comentar, la ambientación era brutal, me alegro que te guste, saludos.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 8 meses más tarde...
En 15/2/2021 a las 22:27, nimega dijo:

Me encanta, iba a decirte q me faltaba el EH pero cual ha sido mi sorpresa q haciendo zoom he visto q si los habias incluido.

Enhorabuena!!

Gracias, me alegro que te guste, un saludo compi, hacia mucho que no me pasaba por aquí. abrazos a los apasionados del B/N :D

Enlace al comentario

• 2 years later...