YUNIOR CESAR Publicado 14 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2021 Hola cuadrilla, cuanto tiempo sin subir nada, tengo muchas cosillas que compartir interesantes, aquí va la primera, las maravillas que se sacan cuando hay niebla. feliz día. _YCS2390CD by Y.CESAR, en Flickr Nikon D800 24.0-35.0 mm f/2.0 ƒ/6.7 24.0 mm 1/90 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 14 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2021 hace 8 horas, YUNIOR CESAR dijo: Hola cuadrilla, cuanto tiempo sin subir nada, tengo muchas cosillas que compartir interesantes, aquí va la primera, las maravillas que se sacan cuando hay niebla. feliz día. Ahora en estas épocas, el hacer digital en fotografía es mucho más llevadero y, las opciones de procesado son más prolíficas y se pueden idear muchísimas opciones de imagen, como la que nos muestras por aquí. La ambientación del contenido es tan atractiva como pictoricista en este sencillo paraje, en que has trasladado la cromática en B/N, a una versión algo más onírica, con esa dimensión visual con que has procesado esta imagen El detalle de el elemento humano que has localizado en el fondo del camino, siempre se aprecia y valora: es una forma de mantener una escala visual, ante tal entorno paisajístico, manteniendo la travesía hacia la inmensidad del espacio natural. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 15 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2021 hace 13 horas, Caleidoscopio bis dijo: Ahora en estas épocas, el hacer digital en fotografía es mucho más llevadero y, las opciones de procesado son más prolíficas y se pueden idear muchísimas opciones de imagen, como la que nos muestras por aquí. La ambientación del contenido es tan atractiva como pictoricista en este sencillo paraje, en que has trasladado la cromática en B/N, a una versión algo más onírica, con esa dimensión visual con que has procesado esta imagen El detalle de el elemento humano que has localizado en el fondo del camino, siempre se aprecia y valora: es una forma de mantener una escala visual, ante tal entorno paisajístico, manteniendo la travesía hacia la inmensidad del espacio natural. Saludos. Gracias por pasarte y comentar, la ambientación era brutal, me alegro que te guste, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 15 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2021 Me encanta, iba a decirte q me faltaba el EH pero cual ha sido mi sorpresa q haciendo zoom he visto q si los habias incluido. Enhorabuena!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2021 Salvo que hubiera dejado algo mas de espacio a la derecha me parece una buena toma, te diría de invertirla pero me gusta el ajuste de la esquina a la Izquierda... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 19 de Diciembre de 2021 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2021 En 15/2/2021 a las 22:27, nimega dijo: Me encanta, iba a decirte q me faltaba el EH pero cual ha sido mi sorpresa q haciendo zoom he visto q si los habias incluido. Enhorabuena!! Gracias, me alegro que te guste, un saludo compi, hacia mucho que no me pasaba por aquí. abrazos a los apasionados del B/N Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PITUKALEYA Publicado 15 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2024 Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas