Olganh Publicado 14 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2021 Hola buenas tardes, aquí os dejo una foto de una sesión que hice ayer. Espero vuestras críticas para seguir mejorando, un saludo :) ƒ/4.5 40.0 mm 1/125 ISO 2500 22338226-458C-4E7F-8598-D3F14EC575C5 by Olganh, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quiquemartin Publicado 14 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2021 La foto es muy bonita, tiene un punto de foto de película precioso. A lo mejor hay demasiada luz en la cara del modelo. Y yo corregiría en Lightroom (o el programa que uses) la distorsión, es muy evidente en el bordillo y el techo. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olganh Publicado 14 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2021 hace 52 minutos, Quiquemartin dijo: La foto es muy bonita, tiene un punto de foto de película precioso. A lo mejor hay demasiada luz en la cara del modelo. Y yo corregiría en Lightroom (o el programa que uses) la distorsión, es muy evidente en el bordillo y el techo. Saludos!! Muchísimas gracias! y tienes razón por lo de la distorsión. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2021 Pues yo veo demasiado espacio libre con elementos que distraen para retrato. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas