GUILLE NIKON Publicado 14 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2021 En la región de Angkor viendo pasar el tiempo by Guillermo Fernández, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 15 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2021 Me arriesgo a decir, y seguramente de manera equivocada, que está hecha con un 24mm o mayor. Yo me hubiera agachado pero es cuestión de cada uno a la hora de componer. Me sobra mucho por arriba aunque entiendo que querías sacar la decoración de la puerta pero aún así se queda entrecortada. Qué bonito Angkor. Saludos y gracias por enseñar esta fotografía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE NIKON Publicado 16 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2021 En 15/2/2021 a las 17:24, marathon man dijo: Me arriesgo a decir, y seguramente de manera equivocada, que está hecha con un 24mm o mayor. Yo me hubiera agachado pero es cuestión de cada uno a la hora de componer. Me sobra mucho por arriba aunque entiendo que querías sacar la decoración de la puerta pero aún así se queda entrecortada. Qué bonito Angkor. Saludos y gracias por enseñar esta fotografía. En primer lugar, gracias por el comentario Efectivamente está hecha con la 14-24 mm. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 17 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2021 Creo que el recorte del templo, y además asimétrico, no le favorece. La fotografía es interesante y muy nítida. Un saludo. Luis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE NIKON Publicado 20 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2021 En 17/2/2021 a las 19:00, Llebrez dijo: Creo que el recorte del templo, y además asimétrico, no le favorece. La fotografía es interesante y muy nítida. Un saludo. Luis. gracias Luis, tienes razón, pero me va a ser dificil intentar repetirla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 20 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2021 hace 1 hora, GUILLE NIKON dijo: gracias Luis, tienes razón, pero me va a ser dificil intentar repetirla. Tienes razón, ¡cómo nos gustaría poder repetir esas fotografías de viajes......, incluso las mejores! Saludos. Luis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 20 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2021 En 14/2/2021 a las 21:14, GUILLE NIKON dijo: En la región de Angkor Algo te ha pasado al encuadrar ese pórtico, ya que de por sí, en toda la zona de los templos existe bastante amplitud para hacer fotografía. Si entiendo que los lugareños, miren para otro lado, ya que están hartos de los grupos de turistas que les incomodan y, aún más las hordas de chinos. Yo usaba el Nikkor 24mm f/2,8 transformado a Ai, y era suficiente, En estos últimos tiempos que he pasado por allí, he usado el AF Nikkor 20mm f/2,8 y, es suficientemente satisfactorio, aunque es muy eficaz el uso de un zoom, que los hay muy buenos en la actualidad. Siempre es muy aconsejable, hacer las fotografías con algo más de margen - sobe todo en viajes -, ya que se pueden re-encuadrar con los medios digitales con suma facilidad. No como ha ocurrido antaño. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE NIKON Publicado 21 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2021 En 20/2/2021 a las 13:59, Caleidoscopio bis dijo: Algo te ha pasado al encuadrar ese pórtico, ya que de por sí, en toda la zona de los templos existe bastante amplitud para hacer fotografía. Si entiendo que los lugareños, miren para otro lado, ya que están hartos de los grupos de turistas que les incomodan y, aún más las hordas de chinos. Yo usaba el Nikkor 24mm f/2,8 transformado a Ai, y era suficiente, En estos últimos tiempos que he pasado por allí, he usado el AF Nikkor 20mm f/2,8 y, es suficientemente satisfactorio, aunque es muy eficaz el uso de un zoom, que los hay muy buenos en la actualidad. Siempre es muy aconsejable, hacer las fotografías con algo más de margen - sobe todo en viajes -, ya que se pueden re-encuadrar con los medios digitales con suma facilidad. No como ha ocurrido antaño. Saludos. yo siempre llevo el 14-24 f2-8 saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 14 de Abril de 2021 Compartir Publicado 14 de Abril de 2021 Pues no se si hubiera hecho falta agacharse como dicen arriba, pero si que le hubiera dado mas espacio abajo aunque tuviera que recortar arriba ( ya está cortada ) creo que hubiera cortado por el dintel de la puerta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.