Batu Publicado 15 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2021 Os dejo una toma realizada el domingo. Espero que os guste. Nikon d610 tamron 70-300 @300 mm. ISO 100 1/320 f/7.1 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sandranala Publicado 15 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2021 Me encanta! Que buenas fotos se sacan con el Tamron! Son brutales! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batu Publicado 16 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2021 hace 22 horas, Sandranala dijo: Me encanta! Que buenas fotos se sacan con el Tamron! Son brutales! Gracias por pasarte y comentar. La verdad esque llevo poco tiempo con el objetivo, pero los resultados me estan gustando. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 18 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2021 (editado) En 15/2/2021 a las 13:09, Batu dijo: Bodyboard en Cádiz Os dejo una toma realizada el domingo. Espero que os guste. Saludos. Presentas una imagen muy bien localizada y dinámica. Cierto es que la cromática le aporta una visión más espectacular a igual que la misma oportunidad en la toma de la fotografía. Cabe decir que, el reportaje es muy exigente con el fenómeno que acontece, ya que prevalece en primera estancia, el momento o actividad que se localiza, para conducir o definir directamente el diálogo con la imagen. Al menos, existe también, una visión muy espectacular, con tintes oníricos, en que la cromática ayuda y compone la visión general ante el recorrido total de la superficie fotográfica, lo cual ensalza y mueve emociones. Así pues, me propongo comentarte que la imagen es muy dinámica, goza de plasticidad y, ensalza la visión reportera del momento. Saludos. Editado 18 de Febrero de 2021 por Caleidoscopio bis Ortografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batu Publicado 21 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2021 En 18/2/2021 a las 14:45, Caleidoscopio bis dijo: Presentas una imagen muy bien localizada y dinámica. Cierto es que la cromática le aporta una visión más espectacular a igual que la misma oportunidad en la toma de la fotografía. Cabe decir que, el reportaje es muy exigente con el fenómeno que acontece, ya que prevalece en primera estancia, el momento o actividad que se localiza, para conducir o definir directamente el diálogo con la imagen. Al menos, existe también, una visión muy espectacular, con tintes oníricos, en que la cromática ayuda y compone la visión general ante el recorrido total de la superficie fotográfica, lo cual ensalza y mueve emociones. Así pues, me propongo comentarte que la imagen es muy dinámica, goza de plasticidad y, ensalza la visión reportera del momento. Saludos. Muchas gracias por la critica, se agradece leer este tipo de comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas