DOSUNA Publicado 17 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2021 Pues despues de un tiempo escribiendo y de no publicar ninguna foto en analogico, aquí voy con la primera, como foto no tiene nada, pero me han sorpendido los colores. Compre el lomochrome purple a sabiendas de que hacia mas o menos. Lo que mas me sorprende es la pared, su color natural es color crema. Las fotos estan tomadas con la pelicula de 120 con una Kiev-88, con la lente de 80mm, todavia no la controlo mucho y le falta foco. El revelado lo hizo la gente de Revelab en Barcelona. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaNikon04 Publicado 17 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2021 ¡Chula imagen compañero! Qué ganas tengo de echarle mano a esa película para experimentar. ¿Dónde la conseguiste? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DOSUNA Publicado 18 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2021 hace 9 horas, DaNikon04 dijo: ¡Chula imagen compañero! Qué ganas tengo de echarle mano a esa película para experimentar. ¿Dónde la conseguiste? Lo compre en Revelab, me parece que estaba sobre los 12€ la verdad que es muy divertida, yo la utilize en una barbacoa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaNikon04 Publicado 18 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2021 hace 5 horas, DOSUNA dijo: Lo compre en Revelab, me parece que estaba sobre los 12€ la verdad que es muy divertida, yo la utilize en una barbacoa. Ojú! A 12€ la unidad está la cosa para pensárselo, aunque la verdad es que es super original los resultados que da. Voy a investigar si se revela en C41 y a lo mejor me animo con una. Gracias por compartir el resultado compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DOSUNA Publicado 18 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2021 hace 25 minutos, DaNikon04 dijo: Ojú! A 12€ la unidad está la cosa para pensárselo, aunque la verdad es que es super original los resultados que da. Voy a investigar si se revela en C41 y a lo mejor me animo con una. Gracias por compartir el resultado compañero Si se revela en C41. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaNikon04 Publicado 18 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2021 Pues cuando me anime con el Tetenal el primero en caer será ese purple. Gracias por la info @DOSUNA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas