Duende88 Publicado 18 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2021 Hola, Os dejo esta toma que hicimos aficionados a la aviación con modelos: Spotting Sabadell Model by Oriol Federico, en Flickr Nikon D7100 1/160 f/5.0 50 mm 400 Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2021 No se si entra en retrato el avión... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 17 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2021 En 28/2/2021 a las 15:06, Mamerto dijo: No se si entra en retrato el avión... Saludos Gracias por pasar y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 1 de Abril de 2021 Compartir Publicado 1 de Abril de 2021 En 18/2/2021 a las 8:56, Duende88 dijo: Hola, Os dejo esta toma que hicimos aficionados a la aviación con modelos: Un saludo. Expones una imagen muy expresiva, que transmite una sensación de lucidez y ambientación embelesadora. Me imagino ese grupito que citas, ante esas ambientaciones con las chicas en unos entornos muy bien elegido y un muy poco frecuentes. Me he entretenido en mover con el ratón el encuadre y me da la sensación de mirar la fotografía con mejor visión, recortando algo de la parte superior. Agradable imagen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 2 de Abril de 2021 Compartir Publicado 2 de Abril de 2021 Me gusta la idea pero creo q el avion, con esos colores tan vivos, le resta foco a la protagonista. Quizas con otro PDV. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 9 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2021 En 1/4/2021 a las 18:40, Caleidoscopio bis dijo: Expones una imagen muy expresiva, que transmite una sensación de lucidez y ambientación embelesadora. Me imagino ese grupito que citas, ante esas ambientaciones con las chicas en unos entornos muy bien elegido y un muy poco frecuentes. Me he entretenido en mover con el ratón el encuadre y me da la sensación de mirar la fotografía con mejor visión, recortando algo de la parte superior. Agradable imagen. Saludos. En 2/4/2021 a las 2:14, nimega dijo: Me gusta la idea pero creo q el avion, con esos colores tan vivos, le resta foco a la protagonista. Quizas con otro PDV. Salu2 Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas