Jump to content

35mm af-s nikkor 1.8 / d3500

ErickBF83
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes , acabo de comprar este lente 35m af- s nikkor f1.8 G DX y estoy tomando fotos con mi d3500 pero cuando veo el diafragma me sale F4.5 alguien me da respuesta a eso y de como arreglarlo ? 

Me compre una z50 pero estoy esperando el FTZ para poder usar este lente en esa camara .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si no has entendido, como te han comentado, el objetivo tiene una apertura de diafragma variable (como todos los objetivos) que en este caso va de f1.8 a f22. En función de como se exponga la foto usará una apertura u otra.

En general los fabricantes suelen poner en el nombre del objetivo la apertura máxima.

Si lo que estubieras diciendo es que exponiendo a f1.8 la foto la hace a f4.5 sería algo muy muy raro.

Saludos,

Enlace al comentario

Tienes que leer el manual. Como dicen los compañeros, empezar por lo básico. Podríamos escribir ríos de tinta, pero te recomiendo cuando aún por lo visto no tienes " mucha idea " comiences por los programas " semi automáticos " S con prioridad a la velocidad, A al diafragma, que es la duda que tienes y puedes poner f/1.8 para tener poca profundidad de campo ( fondo desenfocado ) en los dos casos la cámara automáticamente seleccionará el otro parámetro. Por último el P que es similar a los anteriores pero " flexible ". El lente que has comprado ( DX ) anda de maravillas con la Z50 que tiene ése formato. El salto que diste a la Z50 es grande, y vas a necesitar leer mucho.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario