Diego Dominguez Publicado 20 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2021 (editado) Después de mucho tiempo aquí les dejo una imagen desde Córdoba Argentina. saludos Editado 21 de Febrero de 2021 por Diego Dominguez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 20 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2021 (editado) Que aquello que muchas veces... "yo clonaría ese cable" se convierte en elemento conductor de la foto me parece un buen planteamiento, nademás está es imposible hacerla sin cable: aplaudo tu solución. Lo que si me quedo con ganas es de ver más en primer plano los pájaros, merecen mucho más protagonismo. Saludos Editado 20 de Febrero de 2021 por Detura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 21 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2021 una idea bien resuelta pero el histograma esta falto de blancos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Dominguez Publicado 21 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2021 hace 12 horas, fjsmalaga dijo: una idea bien resuelta pero el histograma esta falto de blancos ok...voy a re editarla..gracias... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 22 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2021 Me gusta más la segunda. Te sugiero que veas algo de Dodge and Burn que seguro hará que mejores el revelado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabián Carlos Publicado 22 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2021 Mejor la segunda para mí. Estuve por el lugar hace un par de años. Mas precisamente entre Santa Rosa y Villa Gral. Belgrano. Entiendo que esa zona está inundada no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas