ghetto20031l Publicado 21 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2021 Buenas, no se si os ha pasado alguna vez, tengo un nikkor 85 1.8 que compre hace un tiempo con la D700 funciona muy bien, autofocus y manual, pero con la d750, con 2, no lo detecta y sólo puedo hacer fotos en manual. Estoy haciendo algo mal? Es el Nikkor 85 1.8 af, no es la versión d. Gracias por su tiempo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosjp Publicado 21 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2021 Tu objetivo es totalmente compatible con la D750. Así que deberia funcionar perfectamente.¿Que síntomas da?. ¿No va el AF?¿No puedes controlar el diafragma?. Lo raro es que te pase en dos D750 y no en la D700.Saludos Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 21 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2021 yo he usado ese objetivo en la D750 y va perfecto, mira a ver si no lo pones bien o tiene sucios los contactos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ghetto20031l Publicado 21 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2021 Buenas, he puesto a limpiar con la pera lavativa y un pequeño paño de microfibra y le ha costado pero ya esta. Ya esta soldado a la cámara!! Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.