freengine Publicado 22 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2021 Cópula de Aeshna mixta, en las lagunas del Padul, Granada, de septiembre de 2018, deseando empezar esta temporada, me encantan las libélulas.. La pareja by Arístides Díaz, en Flickr D7500 Sigma 150 macro 1/1250 a f-6.3 iso-450 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 22 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2021 El momento es muy bueno. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 22 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2021 Buen momento has pillado, buena nitidez en las libélulas, la luz la veo un poco durilla, creo que la composición quedaría mejor en vertical. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 24 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2021 La nitidez y pdc es bien buena. La luz dura genera algunos brillos y sombras pero está bien controlada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miggrado Publicado 25 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2021 "El momento decisivo" Está genial!! Lastima de la luz que le llega por el lado equivocado, pero ya es mucho pedir. Para mi está muy bien. Destacaría lo paralela que estaba la cámara par tener las libélulas dentro del plano de enfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 3 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2021 En 22/2/2021 a las 19:02, Carlos Barriuso dijo: El momento es muy bueno. Saludos En 22/2/2021 a las 20:53, miguelindio dijo: Buen momento has pillado, buena nitidez en las libélulas, la luz la veo un poco durilla, creo que la composición quedaría mejor en vertical. Saludos En 24/2/2021 a las 10:16, BioGeo dijo: La nitidez y pdc es bien buena. La luz dura genera algunos brillos y sombras pero está bien controlada. Un saludo. En 25/2/2021 a las 23:49, miggrado dijo: "El momento decisivo" Está genial!! Lastima de la luz que le llega por el lado equivocado, pero ya es mucho pedir. Para mi está muy bien. Destacaría lo paralela que estaba la cámara par tener las libélulas dentro del plano de enfoque. Gracias a todos por vuestros comentarios, por desgacia, la luz no se puede elegir, ya es un hallazgo encontrar a los aeshna mixta copulando, pues esta especie gusta de tallos altos, tienes que ir pendiente, nunca los vas a ver a ras de suelo o en vegetación baja, y a eso hay que unirle la dificultad del acercamiento en terreno inundado , lleno de vegetación palustre que a nada que la muevas se van. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas