Popy72 Publicado 22 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2021 Cucú !!!! Hola me llamo Eva, de bcn y soy aficionada a la fotografía, espero aprender mucho con todos vosotros/as. Un saludo clic Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Arnold Publicado 22 de Febrero de 2021 Moderadores Compartir Publicado 22 de Febrero de 2021 Bienvenida al Foro Eva. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 22 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2021 hace 3 horas, Popy72 dijo: Cucú !!!! Hola me llamo Eva, de bcn y soy aficionada a la fotografía, espero aprender mucho con todos vosotros/as. Un saludo clic Bienvenida al foro. Esperemos que te encuentres a gusto con nosotros en el foro. Existen diversos subforos mostrados en la página principal y, puedes adentrarte en alguno de los que ofrezcan algún interés hacia esta gran y bella afición a la fotografía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fatkapo Publicado 23 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2021 ¡¡Bienvenida!!Enviat des del meu RMX1993 usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas