Witero Publicado 27 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2021 Me gusta mucho cómo te quedó. Esos colores y reflejos.Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 28 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2021 En 27/2/2021 a las 13:02, Witero dijo: Me gusta mucho cómo te quedó. Esos colores y reflejos.Enhorabuena. muchas gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosjp Publicado 28 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2021 Espectacular compañero, espectacular!No le puedo poner un "pero" salvo que me gustaría hacerlas así.Saludos Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 1 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2021 hace 11 horas, carlosjp dijo: Espectacular compañero, espectacular! No le puedo poner un "pero" salvo que me gustaría hacerlas así. Saludos Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk gracias Carlos para mi una foto es 50% elegir un buen lugar 25% un equipo medio decente y un 25% el conocimiento y mucha suerte esta ultima es un factor con el que no contamos pero es un imprescindible ya que a veces te puedes realizar cientos de kilometros y la marea no acompaña o el tiempo no es el adecuado o el camino esta cortado etc ir en compañía de grandes amigos y maestros al mismo tiempo también ayuda amigos también ayuda, con esto quiero decir si yo puedo tu tambien compañero 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MQP_Mik Publicado 3 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2021 Muy buena toma francisco, unos tonos muy agradables a la vista, me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 7 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2021 En 3/3/2021 a las 21:31, MQP_Mik dijo: Muy buena toma francisco, unos tonos muy agradables a la vista, me gusta mucho muchas gracias Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas