Jump to content

Torre de Sant Joan (Delta del Ebro

fjsmalaga
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 9 horas, asgarot dijo:

Me parece una toma fantástica.Con unos tonos geniales y dominadas las luces.Ya la quisiera yo para mi.

Una duda técnica:

- teniendo el sol fuera del encuadre y el hito en el centro ¿Porque inverso y no degradado normal?

el sol se ponía por el lateral derecho y pese a no salir en el encuadre la zona baja de ese parte del horizonte era mucho más luminosa de hecho clone (tape) algunas zonas de las mas luminosas dejando otras con edicion - rellenar -segun contenido antes en FF usaba un inverso de tres pasos y me contaba mucho no hacerlo notar con el dedos esos problemas desaparecieron 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra más de un sitio que lo tengo relativamente cerca, muy cerca en comparación contigo, desde luego la foto en sí ya se merece un buen viaje,

y por las otras que has ido mostrando le has sacado punta al delta, voy a ir estudiando localizaciones para dejarme caer un día de éstos que amanece 

algo más tarde a pesar del frío que tampoco aprieta ya demasiado. Tus fotos son un estímulo y una muestra de lo que se puede hacer con una

cámara, paciencia y determinación (la técnica al igual que el valor se le supone). Me voy a verla en grande, abrazos Francisco.

Enlace al comentario

hace 6 horas, jordifus53 dijo:

Otra más de un sitio que lo tengo relativamente cerca, muy cerca en comparación contigo, desde luego la foto en sí ya se merece un buen viaje,

y por las otras que has ido mostrando le has sacado punta al delta, voy a ir estudiando localizaciones para dejarme caer un día de éstos que amanece 

algo más tarde a pesar del frío que tampoco aprieta ya demasiado. Tus fotos son un estímulo y una muestra de lo que se puede hacer con una

cámara, paciencia y determinación (la técnica al igual que el valor se le supone). Me voy a verla en grande, abrazos Francisco.

en el delta es imposible volver a casa sin mas de una gran foto el grupo Malaka realicemos 2500km en total para 4 dias en el delta incluido ida y vuelta te animo a dedicar un finde mejor acompañado es mas ameno 

Enlace al comentario

hace 5 horas, Fozman dijo:

Enhorabuena amigo Francisco, genial toma. Composición de libro y un procesado perfecto para mi gusto. En flickr una pasada contemplarla.

Un abrazo compañero.

bueno Jose M tu no eres manco tampoco jeee, gracias me animas a seguir aprendiendo 

Enlace al comentario

Cuando era niño, hace ya de esto un porrón de años, venía con mi padre a este lugar, en bicicleta, a recolectar berberechos y almejas para degustar en casa. Me imaginába historias inventadas sobre los "moros" que se decía que habían habitado en esta torre y veia los caballos guerréros chapoteando en el agua de poca profundidad que rodea las ruinas. 

Grácias por devolverme allí una vez más con tu fotaza. Tengo que ir a plasmar una puesta de sol que, aunque parezca mentira, aún no lo he hecho.

Un saludo

Enlace al comentario

hace 1 hora, rafafumado dijo:

Cuando era niño, hace ya de esto un porrón de años, venía con mi padre a este lugar, en bicicleta, a recolectar berberechos y almejas para degustar en casa. Me imaginába historias inventadas sobre los "moros" que se decía que habían habitado en esta torre y veia los caballos guerréros chapoteando en el agua de poca profundidad que rodea las ruinas. 

Grácias por devolverme allí una vez más con tu fotaza. Tengo que ir a plasmar una puesta de sol que, aunque parezca mentira, aún no lo he hecho.

Un saludo

Pues teniendo cerca estos paisajes y todo lo que ay en los alrededores es un pecado que no aprovecheis el lugar, si te a transportado a esa etapa de gratos recuerdos ya me as alegrado el día gracias Rafa 

Enlace al comentario

hace 32 minutos, Detura dijo:

¡Que bon ito el camino para llegar!!! :1good:

Relaja y a la vez estimula: fotaka...

... solo espero que Joprdi me invite cuando decida ir

Saludos

Por eso le dije mejor acompañado jeee formáis una gran pareja fotográfica jeee gracias 

Enlace al comentario