Quiquemartin Publicado 22 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2021 (editado) Explorando el hi speed sync. Editado 22 de Febrero de 2021 por Quiquemartin 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mindundi Publicado 23 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2021 me encanta! ampliándola ya es la leche... siento el comentario poco técnico, pero es que .. es así, me encanta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quiquemartin Publicado 23 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2021 hace 6 horas, Mindundi dijo: me encanta! ampliándola ya es la leche... siento el comentario poco técnico, pero es que .. es así, me encanta saludos Pues me encanta que te encante!! Jajajaja saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2021 Me sobra espacio arriba, el resto me gusta, buena toma.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quiquemartin Publicado 1 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2021 hace 16 horas, Mamerto dijo: Me sobra espacio arriba, el resto me gusta, buena toma.... Saludos Sin duda. El encargo de la foto era mayoritariamente para publicarla en Instagram, así que suelo dejar a propósito espacio extra por arriba para poder recortar a 4:5 que es el formato que menos me disgusta de Instagram. Gracias por pasarte a comentar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas