Jump to content

ayuda seleccion objetivo


amaialuzaide

Publicaciones recomendadas

hola!

llevo mucho tiempo sin pasarme por aquí, ahora que tengo un poco mas de tiempo libre he decidido retomar el tema de la fotografía y quiero centrarme en la fotografía de naturaleza, especialmente en animales. estoy buscando un objetivo para poder empezar, he mirado muchos. tengo un tamrom 70-300 macro pero no me convence mucho. he pensado en un nikon 70-300 vr o ya ir  a por el sigma 150-600. alguien me puede recomendar algún objetivo?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,yo tuve el Nikon 70-300VR y la calidad es bastante mejor que el que tienes ahora mismo,sucede la mismo con el 70-300 VC de Tamron,la calidad es superior al que tienes.Estos objetivos rondan los 700gr y son muy cómodos para ir paseando con el a cuestas.Con respecto al 150-600 de Sigma me imagino que será la versión Conteporany,este objetivo ópticamente es muy bueno pero debes de tener en cuenta que pesa 2kg y los paseos no son iguales.

En mi opinión y es lo que con el tiempo me ha pasado, para ver una diferencia con respecto a lo que tienes sería ir a por el 150-600,la calidad óptica se merienda a la que tienes, y pasar de 300mm a 600mm es otro mundo.
Debes de tener claro que buscas y si te hace falta ese rango de mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Estaría bien saber a que llamas o que defines como fotografía de naturaleza. Es decir, vas de safari por la sabana...

16879946296_edd59181bc_h.jpgElefantes by Spyder, en Flickr

17342855466_7dd91711ac_h.jpgJirafas by Spyder, en Flickr

25705179074_2774c817ff_h.jpgMono de Gibraltar by Spyder, en Flickr

O solo caminas por el campo y haces solo fotos a lo que pillas.....

27097680841_6fc8a9f8b4_h.jpgEjemplo 4 by Spyder, en Flickr

26891661620_13141cf29b_h.jpgEjemplo 7 by Spyder, en Flickr

30399064112_3e5562cf77_h.jpgMilano Real by Spyder, en Flickr

Porque si en verdad, estas en algún lugar quieta esperando....

30058458844_06b29cbdd4_h.jpgAgachadiza Comun by Spyder, en Flickr

42247378994_7e37a12e46_h.jpgAbubilla-3 by Spyder, en Flickr

27301905793_24ae445c89_h.jpgTrepador Azul-33 by Spyder, en Flickr

Como ves, las cosas se ven muy distintas segun tengas una idea u otra en lo referente a escoger una clase de objetivos u otros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/2/2021 a las 13:59, amaialuzaide dijo:

hola!

llevo mucho tiempo sin pasarme por aquí, ahora que tengo un poco mas de tiempo libre he decidido retomar el tema de la fotografía y quiero centrarme en la fotografía de naturaleza, especialmente en animales. estoy buscando un objetivo para poder empezar, he mirado muchos. tengo un tamrom 70-300 macro pero no me convence mucho. he pensado en un nikon 70-300 vr o ya ir  a por el sigma 150-600. alguien me puede recomendar algún objetivo?

un saludo

Con el 150-600mm serás feliz, y lo que digo siempre cuando uno se molesta en poner ejemplos, como veo que no hay interés elimino los ejemplos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...