Jump to content

Ciclistas

rafafumado
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os planto otra foto de hace algunos años que he reeditado de nuevo. He tenido alguna critica a nivel domestico por el desenfoque de los ciclistas demasiado acentuado aunque era lo que a mi me interesaba para que me sirvieran de contexto y al mismo tiempo resaltar más la flor del primer plano aunque no pensaba que con f/18 habría tanto desenfoque. 

A ver que os parece, saludos a todos.

Ciclistes
  • 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/18.0
  • 105.0 mm
  • 1/125
  • ISO 640
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo le encuentro un punto diferente a lo convencional y dado que me gustan más las flores que las bicicletas, celebro este

desenfoque que me permiten disfrutar aún más de una de mis aficiones, este objetivo muy bien empleado y un encuadre muy

bueno a mi manera de ver, Saludos

Enlace al comentario

hace 21 horas, NORGARCIA2013 dijo:

Bella fotografía. Si quieres buscarle un significado al desenfoque: " Esa planta espinosa significa el grado de sacrificio de los ciclistas " je.je.

Felicitaciones y saludos.

hace 10 horas, fjsmalaga dijo:

creatividad al poder una manera diferente de retratar a un ciclista 

hace 6 horas, jordifus53 dijo:

Pues yo le encuentro un punto diferente a lo convencional y dado que me gustan más las flores que las bicicletas, celebro este

desenfoque que me permiten disfrutar aún más de una de mis aficiones, este objetivo muy bien empleado y un encuadre muy

bueno a mi manera de ver, Saludos

hace 1 hora, Detura dijo:

Yo la aplaudo. Combinas una foto de deporte con una flores y sales airoso. A pesar del desenfoque en los ciclistas se percibe el esfuerzo y estan las dificulktades climatológicas.

Saludos

Grácias por los comentarios, compañeros. Para esta edición he creado un viñeteado en diagonal con PS y he mantenido el color. La primera edición la hice en blanco y negro dejando solo las flores en su color rosa original pero creo que queda mejor así como está ahora.

Saludos

Enlace al comentario

Una propuesta original que de primeras resulta algo chocante, al menos para mí, pero opino que el desenfoque no molesta en absoluto, al contrario creo que si no estuviera así sería una foto más de dos ciclistas, en cambio has obtenido un resultado excelente.

Un saludo

Enlace al comentario

hace 1 hora, Fotista dijo:

Quizás por esa focal salió más borroso el fondo que lo que buscabas. Acercarte más tu y tirar menos de focal quizás  hubieras acercado más al resultado que buscabas, aunque así.. pues tiene su encanto. 

Saluuuu

Grácias compañero, me alegro de que, en general os guste el resultado.

Un saludo

Enlace al comentario

hace 23 minutos, Enrica dijo:

Una propuesta original que de primeras resulta algo chocante, al menos para mí, pero opino que el desenfoque no molesta en absoluto, al contrario creo que si no estuviera así sería una foto más de dos ciclistas, en cambio has obtenido un resultado excelente.

Un saludo

igualmente muchas grácias Enrica , por pasarte y por el comentario.

Enlace al comentario