jetfil Publicado 1 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2021 Otra visita al súper con la cámara a cuestas, la suerte que camino al Alcampo hay unos cerezos en flor que sobrevivieron a Filomena. Después de mucho mirar encontré una disposición de flor 'limpia' digamos, para sacar solo flor en la toma y el resto a bokeh indistinguible. Las aberraciones cromáticas un tanto bruscas. Sakura en Moratalaz by Juan, en Flickr Nikon 3200 / Helios 44-3 1/125 ISO 100 2.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 2 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2021 me gustaria tomara mas protagonismo con el tamaño pero me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 2 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2021 De acuerdo con el compañero con el tamaño, además muy centrada para mi gusto, yo le haría un recorte desde es vértice inferior izquierdo hacia arriba y derecha hasta dejar la flor en el tercio izquierdo, con lo cual ganabas en tamaño y quitabas zonas que no aportan gran cosa dejando la flor con todo el protagonismo, el desenfoque brutal y los tonos preciosos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 2 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2021 hace 7 horas, fjsmalaga dijo: me gustaria tomara mas protagonismo con el tamaño pero me gusta Como dijeron mis dos compis, un corte por la izquierda e inferior, dejaría esas flores, inclusive respetando las proporciones y ubicándola en un punto dominante tercio inferior izquierdo. La fotografía me gusta. Saludos ccordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 2 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2021 Buena, muy buena para mi gusto. No te negtaré que me gustaría ver otra foto en la que las flores llenasen más el espacio, como ya han sugerido, pero es aque tengo tendencia a vedrlas siempre así a pesar de todo n o quiero perderme tu propuesta que me atrae mucho. Ya se quee no es la flecha... y yo dejo mucho que desear pero me estais haciendo ganas a envainar un dia en helios. Saludos y felicidades por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jetfil Publicado 2 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2021 (editado) Gracias por los comentarios. Tiendo a irme a los tercios, pero en esta vi el ramillete de flores tan aislado y con un fondo tan disuelto que lo vi claro al centro hace 1 hora, Detura dijo: Ya se quee no es la flecha... y yo dejo mucho que desear pero me estais haciendo ganas a envainar un dia en helios. Si vieras mi tecnica depurada para coger la cámara, para enfocar, pensar la toma... Paco Martinez Soria en Benidorm es Cartier-Bresson a mi lado. Uso poco el Helios, y al final es para este tipo de fotos, me gustaría para alguans familiares por el ambiente retro que le da a la imagen, y las que he hecho han quedado chulas, pero me temo que no tienen mis allegados la paciencia necesaria para el enfoque manual, reajustar parámetros, subir aquí, tocar allá, etc Así que animate si te gustan los resultados que dan, diría que se aprende un poco más de fotografía con un objetivo así, de luz, apertura y velocidad. Al menos en mi caso fue así, aunque lo compré muy al inicio de tener la cámara, a los pocos meses, y realmente cualquier cosa era aprendizaje puro Editado 2 de Marzo de 2021 por jetfil 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 2 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2021 Tiene su encanto el fondo que has conseguido. Con recortar un pelín para descentralizar para mi tienes una bonita foto. Saluuu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 2 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2021 Pués la he visto en grande en Flickr y no me disgusta tanto la centralidad del motivo principal, además, los dos tonos de color del desenfoque partiendo la imagen en diagonal le dan un equilibrio a la fotografía. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas