Kurtz_BcN Publicado 2 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2021 Me parece que es la primera fotografía que subo en este subforo. Carencias, muchas... Os dejo una fotografía del antiguo hospital de Jaca. Data del S.XVI. Está situado en lo que fue la antigua judería, aparte de atender a enfermos pobres daba cobijo a los peregrinos que recorrían el camino de santiago. Espero entretenga y que no haga demasiado daño mis pocos o nulos conocimientos de este tipo de fotografía. Saludos. Carlos. Edito añado: Nueva versión en B&N Antiguo Hospital de Jaca. S.XVI by Escarpics, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 12 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2021 Buenas. He intentado mejorar un poco la fotografía dándole un poco a las verticales. a ver como la veis ahora. mucho le falta , claro lo tengo. Saludos. Carlos. Antiguo Hospital de Jaca S.XVI by Escarpics, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 12 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2021 Hola: Yo creo que a este tipo de edificios con ese aspecto un poco dejado, le pega mucho mas un ByN, para acentuar ese aspecto, que se ve potenciado en la imagen por las fotografias rotas y arrancadas. Por otra parte la farola aporta poco, (podria clonarse facilmente) y quizas sin el corte en el tejado por la parte izquierda podria quedar mas interesante... Las verticales marcadas por las cañerias le aportan fuerza visual. Saludos, German. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 12 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2021 Buenas. Tengo un par versiones en blanco y negro (sencillas) sin acabar, a ver si le doy un empuje y la subo. Muchas gracias por el aporte. Saludos. Carlos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 13 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2021 Mejor la corregida pero me sorprende que tras la corrección de perspectiva hayan aparecido elementos que no estaban en la primera, cuando suele ocurrir lo contrario. Supongo que será porque la primera llevará recorte. Un saludo. Luis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 13 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2021 hace 4 horas, Llebrez dijo: Mejor la corregida pero me sorprende que tras la corrección de perspectiva hayan aparecido elementos que no estaban en la primera, cuando suele ocurrir lo contrario. Supongo que será porque la primera llevará recorte. Un saludo. Luis. Así es Luis, la otra tenía recorte. precisamente suelo dejar margen al disparar para poder transformar con lightroom, bien automáticamente o manualmente. De hecho en esta última he tenido que rellenar. Gracias por tu opinión. Carlos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 13 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2021 Ahí va en B&N sin farolillo, a ver que tal. Saludos. Carlos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.