freengine Publicado 3 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2021 De hace un par de días, cuando salí en busca del lagunero, estaba apostado al aguardo , cuando de entre una vieja tronca caída salió este roedor a curiosear, yo estaba quieto, pero no a mas de 6m. de él, se asomó, y luego se fue, pero le pudo la curiosidad al miedo. Un tío curioso by Arístides Díaz, en Flickr D500 AFS 200-500 VR a 500mm 1/500 a f-7.1 iso-180 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 4 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2021 Pues te quedo muy chulo el ratoncillo..lo único un poco mas de espacio por atrás por que el resto me parece que te quedo muy bien Un saludo PD : segun exif ....Approximate Focus Distance - 5.31 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antisu Publicado 6 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2021 Esta chula. A veces nos entran visitantes inesperados, jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 12 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2021 Me figuro que es difícil pillar mejor el encuadre, se mueven rápido. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 12 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2021 lo encuentro muy bien y mas si no te lo esperas, lastima de no haberlo cogido todo en el encuadre, pero aun asi buen momento captado. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 12 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2021 En 4/3/2021 a las 14:14, Manu_el_SR dijo: Pues te quedo muy chulo el ratoncillo..lo único un poco mas de espacio por atrás por que el resto me parece que te quedo muy bien Un saludo PD : segun exif ....Approximate Focus Distance - 5.31 Gracias, lleva razón.., no quise perder el tiempo ajustando el zoom porque el roedor posó lo justo para apuntar y disparar por los pelos..., si me llego a entretener en ajustes, pierdo la toma seguro..., tenía el zoom ajustado a 500mm y así se quedó.. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 12 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2021 En 6/3/2021 a las 10:06, Antisu dijo: Esta chula. A veces nos entran visitantes inesperados, jeje. Gracias por pasarte, es verdad que cosas así te amenizan mucho los aguardos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 12 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2021 hace 16 horas, Mamerto dijo: Me figuro que es difícil pillar mejor el encuadre, se mueven rápido. Saludos Pues sí, menos mal que no me entretuve en mover el aro de zoom para ajustar una focal mas corta, porque no me hubiese dado tiempo. Gracias por pasarte y comentar, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 12 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2021 hace 6 horas, pinaioly dijo: lo encuentro muy bien y mas si no te lo esperas, lastima de no haberlo cogido todo en el encuadre, pero aun asi buen momento captado. un saludo Muchas gracias, celebro que te haya gustado, a pesar del encuadre poco afortunado.. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Deer Publicado 16 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2021 Bonita foto pero me viera gustado todo el roedor enfocado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.