Witero Publicado 3 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2021 Hola vamos con una foto para relajar un poco la vista. Nikon d3500 Objetivo 35mm 1.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 4 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2021 Me parece una toma muy bonita, dan ganas de que llegue el verano para meterse en el agua dando un salto desde la pasarela. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Witero Publicado 5 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2021 hace 16 horas, Enrica dijo: Me parece una toma muy bonita, dan ganas de que llegue el verano para meterse en el agua dando un salto desde la pasarela. Un saludo Yo también lo estoy deseando jeje.Me alegro de que te guste. Un saludo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 5 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2021 Me gusta en general, en estas fotos la simetría cuenta con un valor añadido y en objetos estáticos el encuadre no se hace complicado para sacar las líneas paralelas de forma igual por los dos lados, a no ser que sea buscado por algún motivo que igual se me escapa, el sitio parece muy guapo con muchas posibilidades y ya digo que la foto es muy agradable, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Witero Publicado 5 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2021 hace 1 minuto, jordifus53 dijo: Me gusta en general, en estas fotos la simetría cuenta con un valor añadido y en objetos estáticos el encuadre no se hace complicado para sacar las líneas paralelas de forma igual por los dos lados, a no ser que sea buscado por algún motivo que igual se me escapa, el sitio parece muy guapo con muchas posibilidades y ya digo que la foto es muy agradable, saludos. Hola jordifus53 no había manera de escapar del árbol de la derecha. Al final decidí un encuadre con el árbol incluido. Las montañas de fondo también intenté que quedarán por encima de la pasarela y darle también algo de profundidad. Claro todo esto desde mi punto de vista que igual no es el correcto eeee. Muchas gracias por pasarte y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 5 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2021 hace 2 minutos, Witero dijo: Hola jordifus53 no había manera de escapar del árbol de la derecha. Al final decidí un encuadre con el árbol incluido. Las montañas de fondo también intenté que quedarán por encima de la pasarela y darle también algo de profundidad. Claro todo esto desde mi punto de vista que igual no es el correcto eeee. Muchas gracias por pasarte y comentar. Un saludo. El árbol me parece correcto, la foto en sí está bien pensada, me refiero a las líneas de la pasarela, hacer coincidir las esquinas inferiores de forma que ésta empiece desde el mismo plano, lo digo porque la foto cuando eso es posible gana mucho a nivel visual, por ejemplo en la foto por la izquierda en primer plano tienes un poste de la valla que en la derecha no sale, es cuestión de perder unos momentos al encuadrar, luego la foto lo agradece. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Witero Publicado 5 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2021 hace 57 minutos, jordifus53 dijo: El árbol me parece correcto, la foto en sí está bien pensada, me refiero a las líneas de la pasarela, hacer coincidir las esquinas inferiores de forma que ésta empiece desde el mismo plano, lo digo porque la foto cuando eso es posible gana mucho a nivel visual, por ejemplo en la foto por la izquierda en primer plano tienes un poste de la valla que en la derecha no sale, es cuestión de perder unos momentos al encuadrar, luego la foto lo agradece. Saludos Me lo apunto para la siguiente. Gracias por el consejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 5 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2021 Voy a incidir sobre lo dicho por Jordi (La habia visto en el móbil y es lo que pensaba. La misma foto cuidando los arranques desde las esquinas es otra... y rizo: desconozco tu disponibilidad de tiemepo y la evoljución del sol pero esa fenefa cuadra de sombra en el cedntro de la pasarela mejoraría o espera una hora en la que ya no se aprecie sombra. Claro teenemos con diciones de espacio y tiempo... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 5 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2021 Ay estoy totalmente acuerdo con los compañeros te escorastes a la izquierda por poco pero eso hace que las tablas del suelo no estén paralelas ala cámara y ya la repera fuese sido hacer coincidir los postes verticales Esos fallos son fáciles de corregir para próximas ocasiones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 5 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2021 De acuerdo con los compis, en cuanto al pelín que le falta al encuadre. Me parece una linda foto, y el gran declive invita a zambullirse... Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas