Witero Publicado 5 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2021 El otro después de hacer unas fotos y ya marchando vi a un pescador pescando. Junto con el atardecer me gusto la imagen. Nikon d3500 Objetivo 35mm 1.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 5 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2021 Aquí había tema para pasarse un buen rato probando objetivos y encuadres y sacar unas cuantas tomas, aunque no sé como andarias de tiempo. La foto es magnifica aunque considero que mejorable en la edición, la veo algo apagada de color, aunque esto es cuestión de gustos. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 5 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2021 Entiendo perfectamente la composición sol estela y pescador está correcta aunque creo como Rafa Pero había otra foto mucho más potente pero depende la dirección del sol para su puesta ya que si esta coincide en la dirección del pescador que creo que si ya es una puesta de. Sol en media hora lo tendrías metido en la estela que deja el sol con este mucho más bajo y por tanto podría acercar todo mucho más ganando en detalles por la nueva cercanía Yo aveces me tiro un buen rato esperando que todo coincida tal como veo la foto en mi mente De todos modos creo progresas a pasos agigantados Un saludo Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 5 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2021 Me gusta tu foto. Cómo dice Francisco, hubiese " dejado caer el sol ". Por aquí tres dedos de horizonte son 15 minutos por lo tanto 6 dedos. Dentro de poco " nos pasarás el trapo ". Felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 5 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2021 Como apuntan los compañeros había para hacer fotos de encuadres y exposiciones varias, si tienes la localización cerca y los pescadores coinciden puedes repetirla con el sol ya más bajo, escogiendo el encuadre incluso desde más lejos con esa focal tuya que ya dominas 70/300 para que el sol salga más grande. La edición luego también juega un papel importante pero lo importante es tener la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Witero Publicado 6 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2021 Me apunto todos vuestros consejos. Lo del sol si que es cierto que aún no estaba donde debería de estar pero ya haré más. Además la luz del sol era débil,había como una nienlina blanca. Intente subir luces en la edición y no me convenció porque el sol salía muy brilllante. Sin salir una luz definida.Otro día hacemos más pruebas. Muchas gracias por vuestros consejos. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 6 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2021 Soy un porcesador muy elemental y mediocre... pereo a falta de otras sugerencias para lo que dices de la situación el comado borrar neblina de Lr a mi me ayuda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2021 A parte del procesado que como dicen arriba es muy mejorable, creo que como en muchas otras que se ven, el mayor problema esta en la distribución del espacio. Imaginar por un momento que levanta el encuadre restando base oscura y dando aire al sol ( que solo le falta estar cortado ), y encuadra mas a la izquierda dejando al sol y al pescador a cada uno en sus tercios, a la vez que invierte la imagen dejando el sol a la derecha... FOTON !! no?. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Witero Publicado 7 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2021 Ya me estáis dando ideas para la próxima toma jejeje. Muchas gracias por pasaros.Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas