Jump to content

Pescando al atardecer

Witero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí había tema para pasarse un buen rato probando objetivos y encuadres y sacar unas cuantas tomas, aunque no sé como andarias de tiempo.

La foto es magnifica aunque considero que mejorable en la edición, la veo algo apagada de color, aunque esto es cuestión de gustos.

Saludos compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo perfectamente la composición sol estela y pescador está correcta aunque creo como Rafa 

Pero había otra foto mucho más potente pero depende la dirección del sol para su puesta ya que si esta coincide en la dirección del pescador que creo que si ya es una puesta de. Sol en media hora lo tendrías metido en la estela que deja el sol con este mucho más bajo y por tanto podría acercar todo mucho más ganando en detalles por la nueva cercanía 

Yo aveces me tiro un buen rato esperando que todo coincida tal como veo la foto en mi mente 

De todos modos creo progresas a pasos agigantados 

Un saludo Francisco 

Enlace al comentario

Como apuntan los compañeros había para hacer fotos de encuadres y exposiciones varias, si tienes la localización cerca y los pescadores

coinciden puedes repetirla con el sol ya más bajo, escogiendo el encuadre  incluso desde más lejos con esa focal tuya que ya dominas 70/300

para que el sol salga más grande. La edición luego también juega un papel importante pero lo importante es tener la foto. Saludos

Enlace al comentario

Me apunto todos vuestros consejos. Lo del sol si que es cierto que aún no estaba donde debería de estar pero ya haré más. Además la luz del sol era débil,había como una nienlina blanca. Intente subir luces en la edición y no me convenció porque el sol salía muy brilllante. Sin salir una luz definida.Otro día hacemos más pruebas. Muchas gracias por vuestros consejos. Saludos.

• Thanks 1
Enlace al comentario

A parte del procesado que como dicen arriba es muy mejorable, creo que como en muchas otras que se ven, el mayor problema esta en la distribución del espacio. Imaginar por un momento que levanta el encuadre restando base oscura y dando aire al sol ( que solo le falta estar cortado ), y encuadra mas a la izquierda dejando al sol y al pescador a cada uno en sus tercios, a la vez que invierte la imagen dejando el sol a la derecha... FOTON !! no?.

Un saludo.

Enlace al comentario