dacovi Publicado 6 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2021 Hola a todos Esta mañana aunque hacía mal tiempo y amenazaba lluvia me he decidido a irme a la Albufera de Valencia sin mucha esperanza de hacer ninguna foto, pero al final me he vuelto a casa con algunas fotos de redes de pesca. Pongo dos versiones, una en apaisado y otra en vertical a ver que os parecen y espero vuestras críticas constructivas. A base de práctica y con vuestra ayuda al final aprenderé :-) Datos EXIF: ISO 100 15s f16 70mm Datos EXIF: ISO 100 15s f18 70mm Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2021 Creo que necesita mas espacio en general, los cortes no la favorecen... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dacovi Publicado 6 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2021 hace 1 hora, Mamerto dijo: Creo que necesita mas espacio en general, los cortes no la favorecen... Saludos Gracias por tu comentario. Es cierto que con mas aire hubiera quedado mejor pero no era posible, había mas redes a los lados y entraban en mi composición. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 7 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2021 En 6/3/2021 a las 20:54, dacovi dijo: Redes en la Albufera Hola a todos Esta mañana aunque hacía mal tiempo y amenazaba lluvia me he decidido a irme a la Albufera de Valencia sin mucha esperanza de hacer ninguna foto, pero al final me he vuelto a casa con algunas fotos de redes de pesca. Pongo dos versiones, una en apaisado y otra en vertical a ver que os parecen y espero vuestras críticas constructivas. A base de práctica y con vuestra ayuda al final aprenderé :-) Un saludo. Presentas un díptico muy bien localizado y con una visión muy certera del conjunto de alineaciones muy dispares, que componen una sucesión evolutiva de finas alineaciones, que dibujan una el contenido de una forma de vida muy arraigada entre los lugareños de la zona. Las graciosas formas, aportan plasticidad al contenido de la imagen en su recorrido visual. Fotografías sencillas sencillas, muy bien miradas, suaves tonalidades y formas muy entretenidas de ver. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dacovi Publicado 14 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2021 En 7/3/2021 a las 21:59, Caleidoscopio bis dijo: Presentas un díptico muy bien localizado y con una visión muy certera del conjunto de alineaciones muy dispares, que componen una sucesión evolutiva de finas alineaciones, que dibujan una el contenido de una forma de vida muy arraigada entre los lugareños de la zona. Las graciosas formas, aportan plasticidad al contenido de la imagen en su recorrido visual. Fotografías sencillas sencillas, muy bien miradas, suaves tonalidades y formas muy entretenidas de ver. Saludos. Muchas gracias por tu comentario. Siempre me han parecido curiosas estas redes con sus curvas y sus flotadores pero nunca las habías fotografiado. No será la última vez. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.