Jump to content

Entre dos provincias

freengine
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vista desde Cerro Gordo, una vez metido en el monte, nada de miradores llenos de coches aparcados, es un sitio en el que merece la pena adentrarse y disfutar de la esencia que tiene.., entre las provincias de Granada y Málaga, justo en el límite.

panorámica de tres tomas verticales

51013463326_90c45e588d_h.jpgEntre Granada y Málaga by Arístides Díaz, en Flickr

D810

AF Nikkor 28-70 f-3.5-4.5 D a 28mm

1/60 a f-11

iso-64

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chula la panorámica, cielo espectacular, aunque no sé si es mi sensación... está un poco caída a la derecha, no?

Me gusta en todo caso

Saludos

Enlace al comentario

hace 21 horas, edumedina dijo:

Muy chula la panorámica, cielo espectacular, aunque no sé si es mi sensación... está un poco caída a la derecha, no?

Me gusta en todo caso

Saludos

Muchas gracias Edu, me alegra que te haya gustado.

Al editar y componer la pano pensé igual que tú, que estaba caída, lo cual me extrañaba pùes tiré con la ayuda del horizonte virtual del visor y tuve mucho cuidado de no perder el nivel en las tres tomas.

Lo que pasa es que el día nublado junto con la bruna, hace que se mezcle la línea de horizonte marino con las montañas lejanas del fondo mirando hacia el oeste, ( creo que es la zona de Alhaurín de la Torre) , pero es verdad que la primera impresión es la que dices: parece caida a la derecha.

Saludos.

Enlace al comentario

hace 50 minutos, freengine dijo:

Muchas gracias Edu, me alegra que te haya gustado.

Al editar y componer la pano pensé igual que tú, que estaba caída, lo cual me extrañaba pùes tiré con la ayuda del horizonte virtual del visor y tuve mucho cuidado de no perder el nivel en las tres tomas.

Lo que pasa es que el día nublado junto con la bruna, hace que se mezcle la línea de horizonte marino con las montañas lejanas del fondo mirando hacia el oeste, ( creo que es la zona de Alhaurín de la Torre) , pero es verdad que la primera impresión es la que dices: parece caida a la derecha.

Saludos.

Insisto, que no desmerezca la fotografía para nada que la foto me parece muy chula.

Saludos

Eduardo

• Thanks 1
Enlace al comentario