Jump to content

Trepador azul.

Boby Martinez

Publicaciones recomendadas

hace 16 horas, freengine dijo:

Bonita y con un detalle y luz estupendos, lo que más me gusta es esa vida en el ojo.. 

Saludos. 

Aupa Arístides, me alegro que te guste, no suelo fotografiar mucho en hides, pero estos de Navarra ( Orgi y Bértiz ) son una maravilla, el acercamiento es fundamental para no perjudicar la foto con recortes. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, benasque dijo:

Hola Boby, buena toma del trepador con un plumaje lleno de detalles, es lo bueno que tienen los Hides, te permiten una aproximación extra y eso se nota en la calidad de la fotografía.

Un saludo

Aupa compañero, así es, los hides son el lugar ideal para fotografiar pájaros, a cara descubierta no hay manera por mucho tele que tengas, te ven venir desde muy lejos... y claro, si no necesitas recortar para acercar un poco, la foto lo agradece . Un saludo.

Enlace al comentario

La verdad que los hides te permiten una aproximación muy difícil de lograr de otra manera. Esta imagen del trepador azul te ha quedado muy equilibrada, me refiero al contraste sujeto y fondo, sin saturar en exceso, muy natural. Foco perfecto, con lo cual un conjunto que invita a disfrutarlo.

Muy buena toma Boby

Saludos

Eduardo 

Enlace al comentario

hace 2 horas, edumedina dijo:

La verdad que los hides te permiten una aproximación muy difícil de lograr de otra manera. Esta imagen del trepador azul te ha quedado muy equilibrada, me refiero al contraste sujeto y fondo, sin saturar en exceso, muy natural. Foco perfecto, con lo cual un conjunto que invita a disfrutarlo.

Muy buena toma Boby

Saludos

Eduardo 

Aupa Eduardo, solo he fotografiado en dos, en Navarra, Bosque de Orgi y El Señorío de Bértiz, y he disfrutado a tope, a ver si cuando nos podamos mover libremente visito alguno más. Un saludo.

Enlace al comentario

hace 20 horas, Boby Martinez dijo:

Aupa Eduardo, solo he fotografiado en dos, en Navarra, Bosque de Orgi y El Señorío de Bértiz, y he disfrutado a tope, a ver si cuando nos podamos mover libremente visito alguno más. Un saludo.

Te animo a ello Boby. Mi experiencia me dice que es bueno en muchos sentidos. Al fotógrafo le permite sacar tomas muy buenas, difíciles en otras circunstancias, se controla y se mantiene a muchas especies, se evita en cierta medida las actividades "poco amigas" de la naturaleza .... A mí personalmente me gustan

Saludos

Eduardo 

Enlace al comentario

Para mi gusto, deberías evitar que se viese la comida siempre que no sea algo natural que el ave encuentre en la naturaleza, y en segundo lugar esos posaderos de la izquierda, que aunque desenfocados, distrae. Por lo demás ,buen posadero, buena nitidez y muy buena luz.

Saludos. 

Enlace al comentario

hace 20 horas, edumedina dijo:

Te animo a ello Boby. Mi experiencia me dice que es bueno en muchos sentidos. Al fotógrafo le permite sacar tomas muy buenas, difíciles en otras circunstancias, se controla y se mantiene a muchas especies, se evita en cierta medida las actividades "poco amigas" de la naturaleza .... A mí personalmente me gustan

Saludos

Eduardo 

Aupa Eduardo, no hace falta que me animes, lo que necesito es que me dejen salir !!! Un saludo.

Enlace al comentario

hace 6 horas, Cobra65 dijo:

Para mi gusto, deberías evitar que se viese la comida siempre que no sea algo natural que el ave encuentre en la naturaleza, y en segundo lugar esos posaderos de la izquierda, que aunque desenfocados, distrae. Por lo demás ,buen posadero, buena nitidez y muy buena luz.

Saludos. 

Ya te entiendo pero un hide+posadero+comedero+bebedero+comida que ponen los cuidadores = trepador azul con pipa de girasol en el pico, es lo que hay...

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...