Robus Publicado 1 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2009 Hoy en el circuito de Jerez me encontré con mi ángel y con mi demonio. Uffff que dificil elección. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draycan Publicado 2 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2009 ¿Pero no habías ido a disfrutar de las carreras? jejeje. Yo que tú, me quedaba con el Angel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robus Publicado 2 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2009 Hombre aparte de las carreras hay que disfrutar de todo, y sí parece que tenía mejor pinta el angel jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 2 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2009 Vaya Robus, al final creo que no vistes muchas motos. Jajajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robus Publicado 3 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2009 Es que estaba muy ocupado, no sabía cual escoger Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ventura Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Ni dudarlo, yo me quedaba con el angel y creo que al final nuestro compañero tambien se quedo con el angel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robus Publicado 5 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Hola Ventura: Una cosa es escoger y otra cosa es quedarse al final con el angel, que como se entere mi mujer me come jajajaja. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misirlou Publicado 19 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2009 Que bien acompañado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robus Publicado 19 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2009 Hola Misirlou: Pues ya ves, como los donuts, de dos en dos jajajaja. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megalofreak Publicado 1 de Junio de 2009 Compartir Publicado 1 de Junio de 2009 Para mi que el demonio tiene tridente... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robus Publicado 1 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2009 Para mi que el demonio tiene tridente... Hola Megalofreak: No sé no sé, por si acaso no le miré la matricula. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deepsea Publicado 2 de Junio de 2009 Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 El ángel sin duda :) al menos puestos a escoger, cosa que mi mujer no me permite hacer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robus Publicado 2 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 Hola Deepsea: A la mayoría tampoco nos deja escoger la "jefa", pero recrear la vista es gratis jejejeje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kabuto Publicado 4 de Junio de 2009 Compartir Publicado 4 de Junio de 2009 Para mi que el demonio tiene tridente... :D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas