Witero Publicado 11 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2021 Hola pille a este precioso petirrojo observándome entre las ramas de un árbol. Difícil pero no imposible pillarlo a foco. Nikon d3500 Objetivo Tamron 70-300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 11 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2021 Lo has captado y con foco: felicidades. Muy natural de colores. Dos detalles que distraen, aunque son incontrolables: El tronco de delante y las sombras solbre el pájaro, aunque en este caso respetan la cabeza. Solo aspectos que muestran como en esta modalidad, que desconoco del todo, deebe de ser esencial mucha paciencia y repetir multiples disparos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Witero Publicado 11 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2021 hace 28 minutos, Detura dijo: Lo has captado y con foco: felicidades. Muy natural de colores. Dos detalles que distraen, aunque son incontrolables: El tronco de delante y las sombras solbre el pájaro, aunque en este caso respetan la cabeza. Solo aspectos que muestran como en esta modalidad, que desconoco del todo, deebe de ser esencial mucha paciencia y repetir multiples disparos. Saludos Paciencia hay que tener y mucha,además de tiempo jajaja. Lo importante es disfrutar de lo que haces y si conseguimos una buena toma ya es la leche jejeje. Gracias por pasarte y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 11 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2021 Desde luego que ha debido ser difícil, a mí me cuesta pillar hasta a los gorriones que vienen a comer a mi balcón jejeje. Pero has conseguido sacarlo, bastante bien enfocado y con muy buen color. Como te ha dicho @Detura si no hubiesen estado las sombras sobre el pájaro hubiese sido ya total, pero aún así se ve muy bien la cabeza que es lo importante. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 11 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2021 Un disparo excelente con la dificultad añadida de encontrar el foco con los elementos que habían, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 11 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2021 Salvando las sombras, que están ahí o no hay foto, creo que es un trabajo magnífico. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 11 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2021 Me molesta más el tronco de delante que las sombras, pero esto no quita para que sea una toma magnifica con una nitidez envidiable. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Witero Publicado 12 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2021 hace 11 horas, Aixa dijo: Desde luego que ha debido ser difícil, a mí me cuesta pillar hasta a los gorriones que vienen a comer a mi balcón jejeje. Pero has conseguido sacarlo, bastante bien enfocado y con muy buen color. Como te ha dicho @Detura si no hubiesen estado las sombras sobre el pájaro hubiese sido ya total, pero aún así se ve muy bien la cabeza que es lo importante. Saludos. hace 10 horas, jordifus53 dijo: Un disparo excelente con la dificultad añadida de encontrar el foco con los elementos que habían, saludos hace 6 horas, Enrica dijo: Salvando las sombras, que están ahí o no hay foto, creo que es un trabajo magnífico. Un saludo hace 6 horas, rafafumado dijo: Me molesta más el tronco de delante que las sombras, pero esto no quita para que sea una toma magnifica con una nitidez envidiable. Un saludo Muchas gracias por vuestros comentarios compañeros. Ya conseguir buen foco para mí ya es un logro. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 12 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2021 hace 11 horas, Enrica dijo: Salvando las sombras, que están ahí o no hay foto, creo que es un trabajo magnífico. Un saludo totalmente de acuerdo, as sacado petroleo a ese 75-300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Witero Publicado 12 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2021 hace 4 horas, fjsmalaga dijo: totalmente de acuerdo, as sacado petroleo a ese 75-300 Jajajaja, muchas gracias fjsmalaga. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 12 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2021 El lente 70-300 mm, es uno básico pero hay que saber sacarle el jugo, cómo en éste caso. Lo utilizo mucho por lo liviano y pequeño ( tengo la versión FX ) y en un cuerpo APS-C ayuda mucho el factor de recorte. Me gusta tu fotografía, y has logrado una nitidez notoria. Saludos cordiales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Witero Publicado 12 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2021 hace 2 horas, NORGARCIA2013 dijo: El lente 70-300 mm, es uno básico pero hay que saber sacarle el jugo, cómo en éste caso. Lo utilizo mucho por lo liviano y pequeño ( tengo la versión FX ) y en un cuerpo APS-C ayuda mucho el factor de recorte. Me gusta tu fotografía, y has logrado una nitidez notoria. Saludos cordiales. Yo creo que es el objetivo que más disfruto. Me alegro de que te guste la fotografía. Gracias por comentar y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabián Carlos Publicado 15 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2021 Noto un poco fuera de foco el ojo. Es normal, a mí me pasa muchas más veces de las que quisiera, porque esas cabecitas no paran de moverse. Me gustan los colores, a pesar de estar en sombras se ven naturales. En cuanto a la rama... estaba ahí, forma parte de ése momento único e irrepetible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Witero Publicado 15 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2021 hace 4 horas, Fabián Carlos dijo: Noto un poco fuera de foco el ojo. Es normal, a mí me pasa muchas más veces de las que quisiera, porque esas cabecitas no paran de moverse. Me gustan los colores, a pesar de estar en sombras se ven naturales. En cuanto a la rama... estaba ahí, forma parte de ése momento único e irrepetible. Totalmente de acuerdo,muy difícil de pillarlos a foco.Muchas gracias por tu comentario,un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.