Jump to content

Hongos en lente

tritina

Publicaciones recomendadas

Buenas acabo de ver lo q a mí me parece un hongo ( parece una araña en la capa interna) en mi lente. Ya el año pasado perdí un polarizador por humedad.

Merece la pena enviar a servicio técnico o me va a cobrar una barbaridad?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, tritina dijo:

Buenas acabo de ver lo q a mí me parece un hongo ( parece una araña en la capa interna) en mi lente. Ya el año pasado perdí un polarizador por humedad.

Merece la pena enviar a servicio técnico o me va a cobrar una barbaridad? Es un sigma os. Hsm 17-70 montado en una D90.

Podría dañar el cuerpo de cámara?

Hay servicios técnicos que si envías el objetivo te dan presupuesto gratis, si te parece mucho te lo devuelven y solo te cobran los portes de ir y venir (o nada si lo llevas en mano...

El servicio técnico oficial de reflecta cobra 20 euros si rechazas el presupuesto, pero parece asumible también. 

Yo lo llevaría a ver, poco pierdes, y tal como lo tienes es casi casi para tirar (porque de hecho puedes contagiar otros objetivos que tengas cerca...). 

Enlace al comentario

Hay servicios técnicos que si envías el objetivo te dan presupuesto gratis, si te parece mucho te lo devuelven y solo te cobran los portes de ir y venir (o nada si lo llevas en mano...
El servicio técnico oficial de reflecta cobra 20 euros si rechazas el presupuesto, pero parece asumible también. 
Yo lo llevaría a ver, poco pierdes, y tal como lo tienes es casi casi para tirar (porque de hecho puedes contagiar otros objetivos que tengas cerca...). 
Si, había visto reflecta.
Soy de Valencia, no sé si hay algún servicio técnico fiable x aquí.
Sí q me interesaría arreglar

Enlace al comentario

hace 3 minutos, tritina dijo:

Si, había visto reflecta.
Soy de Valencia, no sé si hay algún servicio técnico fiable x aquí.
Sí q me interesaría arreglar

Yo conozco en Elche a los de DINASA. 

Tienen buena reputación... 

Más no conozco por allí. 

Enlace al comentario

Yo conozco en Elche a los de DINASA. 
Tienen buena reputación... 
Más no conozco por allí. 
Tendría que enviarlo igualmente. Me pilla lejos de valencia.
Sabéis si algo así sería muy caro de solucionar?

Enlace al comentario

hace 17 horas, tritina dijo:

Tendría que enviarlo igualmente. Me pilla lejos de valencia.
Sabéis si algo así sería muy caro de solucionar?

A mí me hicieron una limpieza de hongos (en Dinasa) de un 70-300 hace un par de años. Creo recordar que pagué unos 90 euros, pero me lo dejaron niquelado.

Enlace al comentario

A mí me hicieron una limpieza de hongos (en Dinasa) de un 70-300 hace un par de años. Creo recordar que pagué unos 90 euros, pero me lo dejaron niquelado.
Me salía un taller en valencia q me dan presupuesto sin compromiso y mañana lo llevo.
He llamado a dinasa también y solo tengo que pagar los portes ( unos 22 euros) para un presupuesto. La verdad q también me han atendido muy bien.
Iré al de mi ciudad a ver q me dicen

Enlace al comentario

hace 49 minutos, tritina dijo:

Me salía un taller en valencia q me dan presupuesto sin compromiso y mañana lo llevo.
He llamado a dinasa también y solo tengo que pagar los portes ( unos 22 euros) para un presupuesto. La verdad q también me han atendido muy bien.
Iré al de mi ciudad a ver q me dicen

A mi me cobraron 19,90 de portes sí, que es bastante parecido a lo que pones. Sí has encontrado un sitio más cerca estupendo a mí la verdad me daba un poco igual más lejos que más cerca desde que tuve que hacer envío, porque en mi ciudad no había nada. 

Enlace al comentario

A mi me cobraron 19,90 de portes sí, que es bastante parecido a lo que pones. Sí has encontrado un sitio más cerca estupendo a mí la verdad me daba un poco igual más lejos que más cerca desde que tuve que hacer envío, porque en mi ciudad no había nada. 
Claro, yo lo iba a enviar a dinasa pero ahorrando portes probaré aquí primero

Enlace al comentario

Pues en el servicio técnico ( en valencia) está. A simple vista me han comentado que tiene hongos y q hay que ver hasta que lente llegan y en función de eso será el presupuesto e incluso si se podría arreglar o no.
También he llevado un filtro densidad neutra q pensábamos que eran hongos también y dice que no, q se le ha estropeado la multicapa ( lo q cuesta y q se deteriore solo).

Enlace al comentario

Al lado de las torres de cuart, no se si será el mismo que dices tu, hay una tienda de fotografía que a mi me arreglaron el mío,   
Si, correcto, ahí he ido.
Me cobran 75+IVA y ya lo tienen en proceso.
Me han atendido bastante bien la verdad.
Ahora esperar que quede perfecto.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...