Jump to content

Human towers 2

rafafumado

Publicaciones recomendadas

Espectacular toma, multitud de gente aparentemente sin orden, pero donde se observan diagonales de personas ordenadas q convergen en un punto central y q le dan mucha fuerza a la foto.

Me gusta mucho esta version en B/N pero por curiosidad me gustaria, si no tienes inconveniente, verla tambien en color.

Gracias por compartirla

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/3/2021 a las 9:52, nimega dijo:

Espectacular toma, multitud de gente aparentemente sin orden, pero donde se observan diagonales de personas ordenadas q convergen en un punto central y q le dan mucha fuerza a la foto.

Me gusta mucho esta version en B/N pero por curiosidad me gustaria, si no tienes inconveniente, verla tambien en color.

Gracias por compartirla

Salu2

Grácias por pasarte y comentar . Adjunto la versión en color de la misma foto que a mí, personalmente, no me gusta tanto. Creo que influye el color avellana de las camisas de los Xiquets de Reus que le dan un tono muy monotono a la imagen cuando no tienes otros elementos para contrastar. Pero es interesante para comparar las versiones.

Un saludo

Castellers-a-Reus-078

Enlace al comentario

Gracias Rafael por compartir esta nueva version, tienes razon, mejor la version en B/N pues ofrece mejores tonalidades para contrastar. En esta version en color debido a la homogeneidad de colores no destacan tanto esas diagonales hechas con los brazos, lo q le quita fuerza a la foto.

Salu2

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
En 15/3/2021 a las 18:27, rafafumado dijo:

Human towers 2

Nada importante se consigue sin una buena base

No deja de sorprender ver aún en estos tiempos la capacidad y dimensión que permanece en la visión en B/N, de aspectos que algunos de nosotros hemos cultivado tiempos atrás, peleándose con la ampliadora y los preparados químicos. Cierto es que ahora es todo más ambivalente y lo selectivo en procesados en B/N, está más fácil y accesible. 

Parto de la base que, has tenido muy buena capacidad de visión fotográfica en dos vertientes muy complementarias que embellecen la imagen. Por un lado, la elección en B/N, con muy buen criterio de imagen, por la riqueza de tonalidades muy bien localizadas, que dibujan muy bien los contenidos y formas muy estilísticas. Tan poco comprendido como atractivo, es la práctica y uso en B/N, cuando se seleccionan muy bien .os contenidos ambientales. Es muy agradable mirar esos matices monocromáticos que aparecen con suaves diferenciaciones tonales. En tiempos del "Catapún·" lo denominábamos "La sensualidad de los grises" 

Por otro lado, vemos que has tenido buena  capacidad de visión de imagen, al localizar estas escenas dinamizadas por la abstracción que has encuadrado, como elemento crucial del contenido general. Claro está, estas imágenes aisladas, solamente se pueden apreciar en el contexto artístico de la imagen, cotada de plasticidad. La expresión de dinamismo que has visualizado, se aprecia muy bien en el contenido.

Saludos.

Enlace al comentario

hace 9 horas, Caleidoscopio bis dijo:

No deja de sorprender ver aún en estos tiempos la capacidad y dimensión que permanece en la visión en B/N, de aspectos que algunos de nosotros hemos cultivado tiempos atrás, peleándose con la ampliadora y los preparados químicos. Cierto es que ahora es todo más ambivalente y lo selectivo en procesados en B/N, está más fácil y accesible. 

Parto de la base que, has tenido muy buena capacidad de visión fotográfica en dos vertientes muy complementarias que embellecen la imagen. Por un lado, la elección en B/N, con muy buen criterio de imagen, por la riqueza de tonalidades muy bien localizadas, que dibujan muy bien los contenidos y formas muy estilísticas. Tan poco comprendido como atractivo, es la práctica y uso en B/N, cuando se seleccionan muy bien .os contenidos ambientales. Es muy agradable mirar esos matices monocromáticos que aparecen con suaves diferenciaciones tonales. En tiempos del "Catapún·" lo denominábamos "La sensualidad de los grises" 

Por otro lado, vemos que has tenido buena  capacidad de visión de imagen, al localizar estas escenas dinamizadas por la abstracción que has encuadrado, como elemento crucial del contenido general. Claro está, estas imágenes aisladas, solamente se pueden apreciar en el contexto artístico de la imagen, cotada de plasticidad. La expresión de dinamismo que has visualizado, se aprecia muy bien en el contenido.

Saludos.

Gracias Cale por pasarte y por tu agradable comentario. Me ha encantado la expresión "la sensualidad de los grises"

Un saludo

Enlace al comentario

Los de Reus deberían cambiar de vestuario en cuando vieran esta foto, que por cierto es imponente ver la preparación de la base antes de

empezar a soportar la carga, estabas en el lugar idóneo y en el momento justo para hacerla, el b y n.todo un acierto y un privilegio contemplarla,

Saludos Rafa. 

Enlace al comentario

hace 21 minutos, jordifus53 dijo:

Los de Reus deberían cambiar de vestuario en cuando vieran esta foto, ..

Uy, tengo un amigo allí que si le sugiero cambiar el color avellana, deja de hablarme para siempre! Salut i gràcies Jordi.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...