Jump to content

TELECONVERTIDOR TAMRON

LBENJUMEA

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, dispongo de un TELE-CONVERTE 2X SP AF TAMRON, lo monto en una d5500 y tengo un problema. Veremos si sé explicarme lo que me hace....

En autoenfoque, no termina de enfocar y empieza como "saltar" el punto de enfoque. Y en manual si me deja enfocar pero de vez en cuando tambien me salta el enfoque se mueve arriba y abajo, no sé si me explico y ya por ultimo la pantalla de menu se enciende y se apaga y no me deja configurar.... Solo cuando coloco el convertidor!!

Algunos de vosotros os ha pasado con este teleconvertidor o con otro de similirares caracteristicas, sé que es un convertidor de los "malillos" .

A ver si alguien me puede ayudar con esto? 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Lo que pasa es que el mismo genera un conflicro de transmision de datos entre el objetivo y la camara. Al ser un modelo con años, es natural que no vaya bien con camaras modernas y lo que sufres son sus consecuencias.

Los ultimos teleconvertidores de Tamron no sufriran esos problemas pero si, el bolsillo de uno con lo que cuestan.

Enlace al comentario

Que cosa mas curiosa verdad?. Pero es así, si deduzco que ese 150-600 es la primera versión es porque el firmware del mismo provoca alguna mala gestión con la cámara, si es la ultima versión la G2, es porque muy probablemente no sea compatible, no físicamente sino vía software con ese tele convertidor que pertenece a otra versión de ópticas como sucede con la marca Sigma donde se cumple todo lo dicho.

Es decir, los nuevos teleobjetivos a los que se les pueda acoplar un tele convertidor no pueden funcionar con las versiones anteriores a los actuales tele convertidores. Si, parece toda una incongruencia que un accesorio de la misma marca no se compatible o provoque ese problema, pero como te cuento, así es.

Sorprendentemente incluso, es posible que utilices un tele convertidor de Nikon con el Tamron y no pase nada de eso,  pero repito, así sucede mas de una vez.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...